LUIS ARMANDO, ESTRENA EL IMPRESIONANTE VIDEO EL TEMA “TEMPORARY”

Mira “Temporary” en YouTube
Los Ángeles, California. (23 de abril de 2021). Tras el lanzamiento de su segundo sencillo “Temporary” la emergente estrella de la música latina Luis Armando regresa hoy para compartir el impresionante video musical de esta canción.

Producido en colaboración con el director creativo de Luis Armando, Luieville (Natti Natasha, Daddy Yankee, Farruko), el video musical está disponible para que los fans lo vean en YouTube y conecten con el poder del cine en blanco y negro. Los espectadores se perderán en cada escena en la que vemos a Luis como protagonista junto a una hermosa mujer, donde ambos se pierden en la sensualidad que emana la historia de la canción reflejando magníficamente el erotismo a través de la pantalla.  

“Temporary” sale a la luz de la mano de Taste Music Group a través del legendario sello de hip-hop Cash Money Records. La canción explora la pasión y el deseo incontenibles en el contexto de las relaciones modernas y refleja la sorpresa que surge cuando una conexión casual se convierte en algo más. Con su letra provocadora y sus ritmos llenos de R&B, el tema es el ejemplo más reciente del talento natural que despliega esta estrella en ascenso y de su capacidad para cautivar a los oyentes con una entrega vocal sincera y un estilo contemporáneo sorprendentemente auténtico.
 
Nacido en una familia de músicos de Bayamón, Puerto Rico, Luis Armando dio sus primeros pasos en la industria al adentrarse en la escena musical underground de Cleveland. Durante ese período trabajó con músicos, escritores y productores locales para forjar un estilo único que combina ritmos latinos, hip-hop y pop y que encuentra sus raíces en artistas que ha admirado desde siempre como Daddy Yankee, Drake, The Wknd y Big L.
Luis Armando - Temporary (Official Video)
Para mayor información sobre Luis Armando, visite: https://www.instagram.com/luisarmando/?hl=en

The 3 Collective

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s