SAMANTHA SÁNCHEZ PROPONE MANTENERSE FIELES A SÍ MISMOS CON SU NUEVA CANCIÓN “NO QUIERO NA’”

Los Angeles, CA. (23 de abril de 2021)- Inmediatamente después de su poderoso sencillo “De Mí” la cantautora cubana-española Samantha Sánchez regresa hoy con su último éxito “No Quiero Na’”,
Lanzada bajo la unión entre Rebeleon Entertainment y Virgin Music US Latin, “No Quiero Na’” es el himno perfecto para esos largos viajes en carro en el verano; los días sin preocupaciones en la playa, y ver brillar las estrellas. Este irresistible sencillo es un símbolo de empoderamiento y positivismo, Sánchez habla del valor del amor propio y explora la sensación única de satisfacción que sólo llega cuando aceptamos quienes somos. Los fanáticos se sentirán inspirados para renunciar a todas las falsas historias de amor y mentiras a las que se puedan enfrentar a favor de aferrarse a la paz y permanecer fieles a sí mismos, mientras que los alegres y burbujeantes ritmos y las letras confidentes permitirán visitar su propio paraíso donde se encuentran libres para dejarse llevar y disfrutar sus vidas al máximo.
“No Quiero Na’” es una de las canciones más nuevas que Samantha Sánchez grabó con los productores XAXO, quienes han llevado el inigualable estilo de Samantha a otro nivel, llévandola a explorar nuevos aspectos de su identidad artística y a experimentar un nuevo nivel de crecimiento.
“Tengo que admitir que XAXO me hizo descubrir una parte diferente a la hora de crear música ya que rompió esa barrera que sentía al probar diferentes estudios, productores…etc. esta canción me transmite las mejores vibras y no podía esperar para soltarla ya!” Samantha says.
Samantha Sánchez - No Quiero Na'
Conocida por sus amigos como “Sammy,” la increíblemente talentosa cantautora en ascenso ha sido reconocida por la variedad de su música y sus letras en sus canciones. Adicionalmente al lanzanzamiento de “De Mi” el mes pasado, Samantha Sánchez también se presentó en el reconocido festival South By Southwest.
The 3 Collective

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s