Los artistas juveniles en ascenso Xylon y Suazo Baby lanzan “Soltero”, un nuevo himno para los hombres

Cortesía: Nevarez Communications

El tema fue producido por Aneudy, el productor detrás del éxito de artistas de la talla de Rauw Alejandro, Farruko, Wisin, entre otros
Xylon y Suazo Baby figuran entre los diez exponentes de la nueva escuela que aspiran a sobresalir. – Primera Hora
Escucha “Soltero” en todas las plataformas digitales.
Miami, FL. (23 de abril de 2021)- Las estrellas juveniles en ascenso, Xylon y Suazo Baby, se unen una vez más para demostrar por qué son parte de la nueva generación de artistas que se destacan en el género urbano. Hoy se unen para lanzar su nuevo tema, “Soltero”, que se caracteriza por su ritmo contagioso y la letra que empodera al hombre a estar soltero y “no volver pa’ atrás” luego de una relación difícil. Lanzado bajo el sello The Baby Boys Inc./ Top Brothers Music, el tema ya está disponible en todas las plataformas de música digitales y el video musical en el canal oficial de YouTube de Xylon. 

Producido por Aneudy (conocido como Sr. Guitarra), quien ha trabajado anteriormente con artistas de la talla de Farruko, Rauw Alejandro, Wisin, entre otros, “Soltero” surgió en un campamento de compositores en Dorado, Puerto Rico en donde participaron Xylon, Suazo Baby, Aneudy y Labia La Fuerza. “Es un tema con el que empoderamos al hombre a estar soltero después de una relación tóxica, en donde la mujer lo trataba mal. Con este tema queremos que los hombres lo canten a todo pulmón, lo bailen y lo disfruten”, expresó Xylon. De igual forma, comentó que trabajar junto a su compañero de sello y gran amigo, Suazo Baby, “ha sido un verdadero honor ya que él es como un hermano para mi y siempre nos estamos apoyando en nuestros proyectos por separado, dándonos ideas y esta colaboración surgió con ese mismo respeto, compañerismo y profesionalismo. Estoy muy contento por trabajar con él”, concluyó. 

El video oficial se filmó en la ciudad de Miami, FL. y estuvo bajo la dirección de Julio Rivera y Miway Films. En los visuales, con los rascacielos de la ciudad del sol de fondo, los artistas interpretaron el tema perfecto para encender la fiesta. Mostrando los colores, murales y lugares turísticos de Miami, en el video los jóvenes artistas con sus carros lujosos dejan ver que están mejor que nunca estando “solteros”. 

Los artistas de la nueva generación del reggaetón, Xylon y Suazo Baby, continúan abriéndose camino en la industria musical y ya están listos para su primer concierto masivo en la ciudad de Orlando, Florida en donde participarán en uno de los eventos más famosos de música urbana en Puerto Rico, el “GUAYA GUAYA” Fest que llega por primera vez a Orlando. El evento, producido por La Kalle Productions Inc., también contará con la participación de Jhay Cortez, De La Ghetto, Jowell y Randy, entre otros. Puedes conseguir los boletos AQUÍ
###
Mira el video de “Soltero” AQUÍ:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s