EL CANTANTE DOMINICANO LUCIENTE, PRENDE LAS REDES CON EL VIDEO MUSICAL DE “EN MIAMI”

(Miami, Fl – 23 de abril de 2021) – El cantante Dominicano Luciente, que esta arrasando en el genero Urbano, lanza hoy el tema y video musical de “En Miami”, canción dedicada a la ciudad del sol. “En Miami” es un tema bailable, caliente, que habla de playa, mar, bikinis, mujeres, carros exóticos y mucha fiesta, perfecto para el verano.

Luciente, que vive “En Miami”, decidió dedicarle un tema a la ciudad que le ha dado la bienvenida a personas de todas la nacionalidades, una fusión de culturas que hace de la ciudad una de las favoritas para los turistas y los habitantes.

Con sus temas anteriores “Tiembla”, “Quiero Dembow”, “Tun Tun”, “Party”, entre otros, Luciente se esta dando a conocer a nivel mundial, obteniendo mucho éxito en países como Argentina, Colombia, Peru, los Estados Unidos, Republica Dominicana, entre otras regiones. Sus videos musicales han recibido millones de visitas en YouTube y su popularidad esta creciendo rápidamente.

Luciente cuenta con fiel seguidores que le han mostrado apoyo increíble cada vez que lanza un tema al mercado. Con sus videos anteriores ha sido parte del Hot Ranking de HTV, y estuvo trending con la plataforma digital de mayor crecimiento en el mercado, Audiomack. En este 2021, Luciente sigue grabando música buena, y colaboraciones sorpresas.
Para ver el video musical haz clic en la foto de abajo.
Screen Shot 2021-04-20 at 8.03.58 PM
***
F72CD0A8-7EF5-4501-BA74-27D1D8BA5204
9EC61738-9E57-4570-86EC-1E5E2C6D0DEF
Fusion 4 Media

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s