JFAB & PAOLA El dúo de bachata que orgánicamente ha creado un movimiento mundial, estrena

“DAME UN CHANCE” SE ANCLA EN EL ESTILO DE BACHATA SENSUAL, EL SONIDO EMBLEMÁTICO CON EL CUAL HAN ACUMULADO 10,000,000 DE STREAMS
Miami, FL (22 de abril de 2021) – JFAB & PAOLA FABRE, el dúo de bachata originado en Nueva Jersey, se ancla hoy más que nunca en su sonido emblemático para presentar su nuevo tema promocional titulado “DAME UN CHANCE”. El tema es una bachata sensual que revitalizará el interés internacional que vienen cosechando por el último año. El dúo celebra este nuevo lanzamiento, disponible a nivel mundial, pocos días después de haber sido reconocido con una placa conmemorando los 10 millones de streams que han acumulado hasta el día de hoy con su música.
El binomio, que aunque en su vida cotidiana llevan 10 años de casados, nunca había mostrado tanta intimidad en los visuales de sus producciones anteriores. El videoclip fue producido por Luis Gomez Films y cuenta con la participación de Korke y Judith, los influencers y creadores del estilo de baile Bachata Sensual. “Dame Un Chance” fue conceptualizado, escrito, y producido por JFab & Paola desde su estudio casero, del cual también han nacido un sinnúmero de canciones para otros artistas latinos.

La comunidad de baile ha sido un aliado fiel en la internacionalización de JFab & Paola, ya que tema tras tema han generado alto nivel de contenido orgánico. Una conexión real que hace que los amantes a la música vuelvan una y otra vez. Con temas como “Tráiganme Alcohol” y “Sin Ti”, el dúo ha logrado llegar a importantes espacios musicales tales como el escenario de S.O.B.’s del legendario festival anual de SXSW, su presentación histórica en Japón en el festival de Vive Latino Japan Festival y sus presentaciones teloneros para Frank Reyes, Luis Vargas, El Chaval de la Bachata y Elvis Martínez.

No te pierdas el nuevo lanzamiento de JFab & Paola “Dame Un Chance” en tu plataforma digital favorita.
 
“DAME UN CHANCE” DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES:
“DAME UN CHANCE” VIDEO MUSICAL:
Beats Communications

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s