Mira los mejores Looks Fashion de KEVVO

Crédito: Natalia Aguilera
KEVVO, entre los diez exponentes de la nueva escuela que aspiran a sobresalir. – Primera Hora
Miami, FL (21 de abril de 2021) – La estrella en ascenso de la nueva generación del trap latino y reggaeton, KEVVO, está dejando su huella en la música y trayendo un estilo latino único de moda y look deportivo con su sello característico. Aquí te compartimos algunos de sus looks favoritos:
El último sencillo de KEVVO, “Te Va Bien” junto a Becky G, Darell y Arcangel ha generado más de 14 millones de reproducciones en Spotify y 17 millones de vistas en YouTube. La estrella urbana se está preparando para lanzar su primer álbum, “Cotidiano”, que ya está por llegar.

Mira el video oficial “TE VA BIEN” AQUI:
KEVVO, Arcangel, Becky G, Ft. Darell - Te Va Bien (Official Video)
Sobre KEVVO:
Con una personalidad tan fuerte como su música, KEVVO se afirma como una estrella de rock, reggaeton y trap latino del siglo XXI. Los fanáticos se refieren a él como el “Príncipe de Perreo”, y le hace honor a ese nombre con casi 500 millones de reproducciones y vistas, lanzando éxito tras éxito. En 2019, emergió de su natal Puerto Rico con el sencillo “105F”, convirtiéndose en un fenómeno global. El Remix Oficial, con las estrellas de primer nivel e íconos del reggaetón como Farruko, Myke Towers, Arcangel, Ñengo Flow, Chencho Corleone y Darell, superó las 350 millones de visitas en YouTube y 122 millones de reproducciones en Spotify, y contando. Siguiendo con paso firme, apareció en otra exitosa colaboración, “El Efecto (Remix)” de Rauw Alejandro, que también contó con la participación de Dalex, Chencho Corleone, Bryant Myers y Lyanno. Además, ha generado 190 millones de reproducciones en Spotify y 285 millones de vistas en YouTube.   Alcanzando otro nivel, firmó un contrato discográfico exclusivo con Interscope Records en asociación con Una Vision Quintana, Inc. Incluso la pandemia global no pudo frenar su momento para brillar. Enloqueciendo en las redes sociales y ofreciendo un escape, lanzó una serie original de IGTV, #CuarentenaTV y organizó noches de clubes virtuales a través de su página oficial de Instagram. En tan solo una semana, atrajo de manera impresionante a más de 1 millón de seguidores nuevos a su cuenta. Más adelante, siguieron himnos en solitario, incluyendo “Tyson”, “No Lo Niegues” junto a Jay Wheeler y, más recientemente, “Billetes Azules” con J Balvin. Pero esto no ha sido todo, el joven artista cerró el 2020 con el lanzamiento de su tema “Desahogo” junto al video oficial presentando un lado más personal y dejando el escenario preparado para la llegada de su álbum debut Cotidiano en 2021. Su último sencillo “Te Va Bien” con Arcangel, Becky G, y Darell ha acumulado más de 17 millones de visitas en YouTube y más de 14 millones de reproducciones en Spotify. Junto a grandes estrellas de la música latina, la fiesta acaba de comenzar para KEVVO, quien está a punto de volverse aún más fuerte.

Nevarez Communications

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s