EL PRESIDENTE GEORGE W. BUSH SE UNE A ‘HOY DÍA’ PARA UNA ENTREVISTA EXCLUSIVA SOBRE REFORMA MIGRATORIA MAÑANA, 21 DE ABRIL A PARTIR DE LAS 7AM/6C POR TELEMUNDO

El expresidente Bush habla sobre su apoyo a la reforma migratoria integral y cómo creció bajo el cuido de su niñera, que era una inmigrante mexicana

La familia de la niñera del exmandatario también hablará en exclusiva con el programa matutino de Telemundo

QUE: En una exclusiva para los medios hispanos, el expresidente George W. Bush se une a “hoy Día”, el programa matutino de Telemundo, para una entrevista donde ofrece su punto de vista sobre la reforma migratoria. En la entrevista conducida por Arantxa Loizaga de Noticias Telemundo, el 43° presidente habla sobre su niñera inmigrante de México, qué lo inspiró a comenzar a pintar, y cómo espera humanizar a los inmigrantes en una nación dividida a través de su nuevo libro, Out of Many, One: Portraits of America’s Immigrants (De Muchos, Uno: Retratos de Inmigrantes Estadounidenses). El libro comparte historias inspirantes de inmigrantes en Estados Unidos y retratos pintados por Bush.

QUIEN: El expresidente George W. Bush, entrevistado por Arantxa Loizaga, presentadora de noticias para hoy Día

CUANDO: La entrevista se transmitirá mañana, miércoles, 21 de abril por hoy Día a partir de las 7 am/6c

DONDE: Los televidentes pueden sintonizar hoy Día en vivo de lunes a viernes por Telemundo, a través de Telemundo.com o en la app de Telemundo (disponible en el Google Play Store y el Apple App Store). También pueden encontrar contenido adicional en Telemundo.com/hoydia y unirse a la conversación a través de las cuentas oficiales del programa en Instagram, Facebook, YouTube y Twitter.

Acerca de “hoy Día”

hoy Día, que se transmite en vivo de lunes a viernes de 7-10am/6-9C por Telemundo, es el programa mañanero de tres horas que cuenta con la conducción de Arantxa Loizaga, Nacho Lozano y Nicole Suárez con las últimas noticias; Adamari López y Stephanie Himonidis con los segmentos de entretenimiento y estilo de vida; Chef Oropeza con el segmento de la cocina; y Carlos Robles con los temas del tiempo.

Con un enfoque en los titulares noticiosos, lo último en entretenimiento, actualizaciones meteorológicas, segmentos de cocina, consejos importantes y recomendaciones para vivir una mejor vida, hoy Día le presenta a los televidentes un espacio en vivo de tres horas con las “noticias que pueden usar” para comenzar su día.


Fuente NBCUniversal Telemundo Enterprises

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s