LA SRTA. DAYANA MUESTRA SU DESACUERDO CON EL MALTRATO CONTRA LA MUJER, CON SU NUEVO TEMA Y VIDEO MUSICAL “QUE GANAS DE NO VERTE NUNCA MAS”

(Miami, Fl -19 de abril de 2021) Srta. Dayana nos sorprende nuevamente con el lanzamiento del video oficial de “Que Ganas de No Verte Nunca Mas”, tema que originalmente fue cantado por Lupita D’Alessio, y ahora perteneciente a su más reciente álbum “Por Ellas”. Esta canción la hemos estado disfrutando desde finales de enero, fecha en que salió a la luz el disco en todas las plataformas digitales y también en varias emisoras de radio en Miami y otras ciudades de USA y latinoamericana.

Con este nuevo video, Srta. Dayana muestra su desacuerdo con el maltratado conyugal y la violencia contra la mujer. “Cada día un promedio de mas de 100 mujeres mueren alrededor del mundo en manos de su pareja o de otro miembro de la familia. Mujer, si sientes que tu vida corre peligro, busca ayuda. No estas sola.” Este mensaje aparece al final de este espectacular video, cómo una especie de llamado a las mujeres abusadas a que busquen ayuda y denuncien su situación.

Es un material que cuenta en su desarrollo como la mujer puede lograr superarse y alcanzar las metas que se proponga, anulando tabúes, tras dejar atrás una relación abusiva. Además de que en el video se muestra la habilidad histriónica de Srta. Dayana, también cuenta con la actuación especial del reconocido actor cubano Sandy Marquetti.

La realización del video estuvo a cargo de Marcel Faez (@marcellfilms) y Alejandro Lay (@alexlaymedia), mientras que la dirección general, guión, producción y dirección de arte fue un trabajo en conjunto de Adriano Dj (@adrianodjcuba) y Srta Dayana, contando con la colaboración de Carlos J. Lara García (@anarkiologo) y Carlos A. Cabrera Gutierrez (@carlosarmandotv).
Screen Shot 2021-04-16 at 6.48.01 PM
WhatsApp Image 2021-04-13 at 2.41.44 PM
***
Fusion 4 Media

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s