TELEMUNDO DEPORTES SE PREPARA PARA PRESENTAR LA COBERTURA OLÍMPICA MÁS AMPLIA EN ESPAÑOL CON MÁS DE 300 HORAS DE PROGRAMACIÓN EN TELEMUNDO Y UNIVERSO

TelemundoDeportes.com y la aplicación Telemundo Deportes transmitirán toda la cobertura lineal

Las plataformas digitales de Telemundo Deportes complementarán la programación olímpica con más de 1.000 piezas de contenido de video en formato corto

La cobertura de Telemundo Deportes se centrará en el fútbol y en los deportes e historias de mayor atractivo para el público hispano

MIAMI – 19 de abril de 2021 –Telemundo Deportes, la sede exclusiva en español de los Juegos Olímpicos, se prepara para presentar la cobertura olímpica más amplia en la historia en los medios en español con más de 300 horas de programación. La cadena Telemundo presentará 187 horas de competencias en vivo y resúmenes diarios, mientras que su cadena de cable Universo brindará 122 horas de cobertura en vivo. La oferta lineal completa también estará disponible en vivo a través de TelemundoDeportes.com y la aplicación Telemundo Deportes. La cobertura comienza el miércoles 21 de julio con la Competencia de Fútbol Femenino, en vivo por Universo a las 3:00 a.m. (hora del Este) / 12 a.m. (hora del Pacífico).

“Nos estamos preparando para otra presentación histórica de los Juegos Olímpicos en Telemundo que brindará a los fanáticos la cobertura más amplia y auténtica de la historia, con sus competencias deportivas favoritas e historias inspiradoras”, dijo Ray Warren, presidente de Telemundo Deportes. “Telemundo cubrirá las historias más grandes de los Juegos, con un enfoque en los deportes que apasionan a los latinos como el fútbol, el boxeo y el baloncesto. Queremos que nuestra audiencia disfrute de las mejores actuaciones en todas las disciplinas y las historias más emocionantes de los atletas hispanos en su búsqueda por hacer historia”.

Durante los Juegos Olímpicos, la mayoría de los días, Telemundo y Universo presentarán al menos 12 horas de cobertura deportiva en vivo durante la noche y la madrugada. Además, Telemundo presentará un programa de resumen de dos horas con las mejores historias olímpicas del día, de lunes a viernes a la 1:00 p.m. (hora del Este) / (hora del Pacífico), desde el lunes 26 de julio hasta el viernes 6 de agosto.

Los 17 días de cobertura de Telemundo Deportes de Tokio 2020 se centrarán en las historias más grandes de los Juegos, con un enfoque en el fútbol y otras competiciones deportivas relevantes para la audiencia latina, como el boxeo, el baloncesto, el béisbol, el voleibol y el voleibol de playa. La cobertura también destacará las historias más importantes y que más atraen a la audiencia y en las que los equipos latinoamericanos son fuertes contendientes. Además, Telemundo Deportes complementará la cobertura en horario estelar de NBC del Team USA y de populares competencias como la natación, los saltos ornamentales, el atletismo y la gimnasia, con resúmenes diarios y aspectos destacados.

Con miras al inicio de los Juegos Olímpicos, Telemundo Deportes presentará dos programas especiales de calentamiento:

  • Tokio 2020: En busca del sueño olímpico, una mirada de una hora a las historias de los cientos de atletas que participarán en los Juegos Olímpicos este verano, sus orígenes, sus motivaciones y el impulso que los lleva a luchar por sus sueños y nunca rendirse. El programa se transmitirá el sábado 17 de julio en Telemundo a las 5:00 p.m. (hora del Este) / (hora del Pacífico), seguido de una repetición en Universo a las 8:00 p.m. (hora del Este) / (hora del Pacífico).
  • Tokio 2020: El camino dorado, una mirada al interior de los Juegos Olímpicos, las principales historias a seguir y los matices de la ciudad anfitriona. El programa saldrá al aire el miércoles 21 de julio a las 7:00 p.m. (hora del Este) / (hora del Pacífico) por Telemundo y a las 10:00 p.m. (hora del Este) / (hora del Pacífico) por Universo.

Para complementar la amplia programación de los Juegos Olímpicos, las plataformas digitales de Telemundo Deportes brindarán a los fanáticos más de 1.000 piezas de video de formato corto y contenido editorial que incluirá series especiales, momentos destacados, las principales noticias, resultados en vivo, recuento de medallas, lo mejor de Tokio y perfiles de atletas, y mucho más.

Más información sobre la cobertura de Telemundo Deportes de los Juegos Olímpicos de Tokio, incluyendo detalles de los horarios, el contenido digital y el talento en el aire se proporcionará más cerca del inicio de los Juegos.

Telemundo Deportes es la marca deportiva líder en los Estados Unidos y el destino de la mayor y mejor programación deportiva global en español. Sede de dos de los eventos deportivos más populares del planeta: la Copa Mundial de la FIFATM hasta 2026 y los Juegos Olímpicos hasta 2032, Telemundo Deportes ofrece una completa lista de programas en vivo y en estudio. Además de presentar la cobertura en español de la Liga Premier, Telemundo Deportes es la sede exclusiva en los EE.UU. de los partidos en casa de las Chivas de Guadalajara en la Liga MX, y presenta los partidos eliminatorios de la CONCACAF para la Copa Mundial de la FIFATM en la mayor parte de la región, incluyendo los partidos como visitantes de las selecciones nacionales de México y EE.UU. Telemundo Deportes también ofrece la cobertura en español de los Sunday Night Football de la NFL, así como Boxeo Telemundo, el programa de boxeo #1 en español, y Titulares y Más (TYM), el programa digital de noticias deportivas y entretenimiento, entre otras reconocidas propiedades deportivas.

Fuente: Telemundo Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s