¡ÚLTIMO LLAMADO! Univision Anuncia la Última Ronda de Audiciones Virtuales para la 12a Temporada de “Nuestra Belleza Latina”

Las audiciones para el reality de más larga trayectoria de Univision se realizarán hasta el 16 de mayo

El esperado retorno de “Nuestra Belleza Latina” está programado para el otoño

MIAMI –19 DE ABRIL DE 2021– Univision anunció la última ronda de audiciones para “Nuestra Belleza Latina” (NBL), su popular competencia tipo reality y la de mayor trayectoria. Las audiciones para la 12temporada de “NBL”, cuyo estreno está programado para el otoño, ya empezaron y continuarán hasta el 16 de mayo.

La más reciente edición de “NBL” en 2018, la cual ganó Migbelis Castellanos, fue una temporada transformativa que tuvo como prioridad encontrar a una talentosa latina bajo el lema “sin tallas, sin límites, sin excusas”. Este otoño “Nuestra Belleza Latina” va en busca de su temporada más diversa, con nuevos rostros, destacado talento y desafíos únicos.

Con la seguridad como prioridad, “NBL” realizará la última ronda de audiciones de manera virtual. En la primera ronda de audiciones, los encargados del show, en busca de mujeres talentosas y carismáticas con gran personalidad y deseos para convertirse en la próxima personalidad de Univision, tendrán una conferencia virtual con las postulantes. En la siguiente fase, las mejores concursantes se congregarán en Miami para audiciones frente al jurado a fin de tener la oportunidad de ser parte del elenco del show.

“Nuestra Belleza Latina” se propone encontrar a las hispanas de mayor talento y empuje en Estados Unidos, quienes competirán para romper los estereotipos de belleza en la sociedad. “NBL” es para todas las mujeres y sobre todas las mujeres. Acompañará a las concursantes en sus inspiradoras experiencias y revelará sus temores y alegrías cuando representen la verdadera belleza de las latinas, por dentro y fuera.

Las mujeres interesadas en participar deben tener 18 años y ser residentes de Estados Unidos. Para obtener más información y presentarse a las audiciones virtuales, por favor, visiten Univision.com/castings.

INFORMACIÓN ADICIONAL:

Los fans pueden visitar NuestraBellezaLatina.com para resúmenes de temporadas pasadas, consejos de belleza y las últimas noticias sobre la nueva temporada, además de seguir las cuentas de redes sociales de NBL en FacebookInstagram and Twitter.

Visiten corporate.univision.com para más información sobre Univision, y sigan @UnivisionPRTeam en Twitter e Instagram.

Fuente: Univision Communications Inc

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s