The Gil sale al ruedo con su tema “Bésame”.

Especial.- El cantante venezolano Jesús Gil, mejor conocido como The Gil, estrenó recientemente su sencillo promocional “Bésame”, un tema urbano que transmite su energía y picardía caribeña con el objetivo de llegar a todas las edades en el mismo nos habla sobre el galanteo para cortejar a una mujer. 

El artista, actualmente radicado en Miami, no se enfoca en las letras explícitas que son tendencia en el género urbano, sino en temas más románticos y sobre todo dedicables. 

“La música urbana se ha enfocado en mantenerse explícita y mi idea era captar a todo el público. Lo hice para que tuviera aceptación de cualquier edad”, dice.

El artista se define como un cantante que no se encasilla en un solo género. “No quiero encasillarme con el reggaetón y creo que el género urbano engloba al trap, reggaetón, mambo… La música ha evolucionado”, afirma. 

El video musical de “Bésame” narra una historia sencilla, romántica y acorde a la canción, que no tiene propuestas explícitas. “Queríamos darle un toque sutil”, explica el intérprete. 

“Never give up”

En cantante expresó que “yo creo en el éxito que he trabajado”. En el mismo orden, explicó en detalle que _Never give up_ es el nombre del proyecto en el que trabaja actualmente. Enfatizó que esta es su tercera producción discográfica y contará con, al menos, siete temas que tendrán su propio videoclip. 

“No importa a lo que tú te dediques: lucha hasta el final”, es uno de los mensajes que busca transmitir con este álbum. 

“Inicios”

The Gil dio sus primeros pasos en la música a los 15 años de edad, cuando comenzó a tocar guitarra. En esa época, entre sus influencias musicales latinas estaban Soda Stereo, Juanes y Shakira. Años más tarde, llegó la música de The Noise, Dj Blass y las primeras melodías del género urbano. 

Cuando se instala el reggaetón, The Gil comenzó a componer música urbana y pasó por diversas agrupaciones en Venezuela. En el año 2013, el cantante se estableció en Estados Unidos e inició una nueva etapa de su carrera artística.

Para conocer más acerca de The Gil,  pueden seguirlo en su cuenta oficial en Instagram: @thegil1

Para disfrutar de su video promocional solo dele doble clic al siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=sjpk-DDcTmM

HA Comunicaciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s