SENSACIÓN URBANO, GUAYNAA,DOMINÓ LA NOCHE CON ACTUACIONES EN TRILLER FIGHT CLUB Y FESTIVAL TECATE PA’L NORTE

MIAMI, FL (April 17, 2021) – La sensación Urbano, Guaynaa, sigue reclamando su lugar en la escena musical con dos actuaciones espectaculares que dominaron la noche.
 

En Triller Fight Club en Atlanta, GA, el 17 de abril con Paul vs Askren, Guaynaa se unió a Major Lazer y Diplo para ofrecer una actuación emocionante de su pista “Diplomatico” como el único acto latino de la noche. Otros artistas incluyeron a Justin Bieber, Saweetie, Doja Cat, The Black Keys, Snoop Dogg, Ice Cube, Too Short y E40.

En el Festival Tecate Pa’l Norte en Monterrey, México, que se volvió virtual este año debido al COVID-19, encontró a Guaynaa tomando el control del escenario con una interpretación electrizante de algunas de sus canciones de éxito como “Buyaka”, “Chica Ideal”, “Amor imposible”, “Nada (remix)”, “Platata”, “Se Te Nota”, “Rompe Rodillas”, “Perreo Intenso”,”Tra Tra Remix”,”Chicharron”,”Rebota”,”Mera” y su sencillo más reciente “Monterrey”.


Credito de foto: Alan Villanueva

Acerca de Guaynaa:
Jean Carlos Santiago Perez, mejor conocido como GUAYNAA, nacido en Caguas, Puerto Rico. En 2017, despues de la trágica devastación del huracán Maria, Guaynaa lanzó su primer cancion titulada “Maria” la cual se hizo viral en todas las redes sociales, donde expresaba su enojo y frustración ante la situación. Más tarde lanza “Rebota” canción que logra un éxito masivo, teniendo un remix junto a Sech, Becky G, Farruko y Nicky Jam, llegando al Top 10 de la lista Billboard. En 2020 recibe su primera nominación al Latin Grammy, en la categoría “Mejor Acto de Reggaetón” por su canción “Chicharrón” en colaboración con Cauty. Durante estos recientes meses, Guaynaa ha cautivado a los fans de todo el mundo con su sencillo “Se Te Nota” junto a Lele Pons, llegando a más de 272 millones de visitasen el video. También lanzó recientemente una colaboración con Sebastian Yatra, “Chica Ideal” de la cual el video ya ha pasado los 134 millones de visitas y tiene una colaboración en camino con la estrella del K-Pop, Chungha. Su más reciente sencillo y video “Monterrey” está disponible ahora mismo.
 

###
 

Follow Guaynaa on / Sigue a Guaynaa en: 

Facebook

Instagram

Twitter

YouTube

TikTok

The Exclusive Agency

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s