LAMUSICA SE UNE A BENWORTH CAPITAL PARA FACILITAR AYUDA A LA COMUNIDAD HISPANA CON LOS PRESTAMOS DEL PROGRAMA DE PROTECCION DE PAGO (PPP)

Miami, FL. (18 de abril de 2021)—LaMusica App, la plataforma digital de mayor crecimiento en el mundo artístico, se une a Benworth Capital para ayudar a los pequeños negocios y empleados 1099, con acceso limitado a las fuentes de financiamiento tradicionales como los bancos o cooperativas de crédito, solicitar los préstamos del Programa de Protección de Pago (PPP) del SBA.

Con esta alianza, LaMusica App y Benworth le hacen el proceso a estos prestatarios más fácil y sencillo, ya que toma menos de cinco minutos para presentar la solicitud y los fondos pueden estar en sus cuentas en tan solo unos días.

¿Porque Benworth Capital y LaMusica App?
Ambas compañías se dedican a darle servicio a la comunidad hispana, y reconocen lo importante que es para las personas que están buscando asistencia para recibir estos fondos, lo hagan a través de especialistas en préstamos autorizados por el SBA y el Departamento del Tesoro de los Estado Unidos.

¿Quién es elegible para un préstamo PPP?
En la segunda ronda del programa PPP, pueden ser elegibles las pequeñas empresas que tienen 300 empleados o menos y los empleados 1099, como los choferes independientes de Uber, Lyft y Amazon, que demuestren una reducción de al menos el 25% en ingresos entre trimestres comparables. Los fondos deben ser usados para cubrir costos de nómina y otros gastos elegibles, incluyendo pagos de seguro de salud, intereses hipotecarios y alquiler. El monto del préstamo que pueden solicitar es de 2.5x por los costos promedio de nómina mensual, y 3.5x por el costo de estos para los prestatarios de restaurantes, servicio de alimentos, hoteles y otros negocios miembros de NAICS Accommodation and Food Services Businesses.

Si los fondos son usados para mantener a los empleados con trabajo siguiendo los requerimientos del programa PPP, la totalidad del préstamo puede ser perdonado.

El periodo de solicitud concluye el 31 de mayo de 2021, o hasta que se agoten los fondos disponibles.

“Es importante que los prestatarios interesados actúen rápido y presenten su solicitud”, dijo Bernie Navarro, presidente de Benworth Capital. “Nos complace trabajar junto a LaMusica App para brindarle a los pequeños negocios una manera fácil de acceso a este alivio financiero tan importante del SBA, y a la vez con un servicio muy personal”.

“Esta alianza con Benworth Capital demuestra nuestro compromiso con la comunidad hispana”, dijo Albert Rodriguez, Executive VP & COO de SBS. “En nuestras dos compañías queremos asegurarnos de que no queden fuera los pequeños negocios que a veces necesitan más de nuestro apoyo.”

Haz clic en el siguiente Link y aplica ya!

Fusion 4 Media

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s