Chef Yisus Gana “Mira Quién Baila Univision All Stars” en una Conmovedora Gala Llena de Actuaciones Memorables

El popular chef de “Despierta América” ganó $30,000 a favor de Amigos for Kids
 
Aleyda Ortiz terminó en segundo lugar y Roberto Hernández en tercer lugar
 
Aleyda Ortiz ganó el voto de la audiencia y recibió $10,000 para Hogar Ruth

MIAMI –18 DE ABRIL DE 2021– Esta noche, “Mira Quién Baila Univision All Stars” llegó a su fin con una gala espectacular en la que se declaró ganador de la competencia al carismático Chef Yisus. Las populares personalidades de Univision Aleyda OrtizRoberto Hernández y La Bronca quedaron en segundo, tercer y cuarto lugar, respectivamente. La popular Aleyda Ortiz fue seleccionada por la audiencia como su participante favorita de la temporada. 
 
Desde el principio, Yisus impresionó al jurado, Beau “Casper” SmartPatricia Manterola y Dayanara Torres, con sus dotes de baile y fue declarado el mejor de la noche en dos galas consecutivas. El carismático chef de “Despierta América” superó muchos obstáculos durante el programa, entre ellos, una tragedia personal. De todos modos, noche tras noche, tuvo una gran sonrisa y actitud positiva, y lució además sus mejores pasos de baile. El jurado evaluó la evolución, técnica, capacidad narrativa y dominio de escena de los concursantes. Yisus ganó $30,000 para Amigos for Kids, entidad dedicada a evitar el abuso infantil.
 
Después de quedar segunda, Aleyda Ortiz recibió $10,000 para Hogar Ruth, entidad dedicada a ofrecer albergue protector y servicios de apoyo a sobrevivientes de violencia doméstica. También fue la ganadora del voto de la audiencia, por el que recibió $10,000 adicionales para la organización.
 
La memorable velada incluyó el retorno de Dayanara Torres a la pista de baile en un número inicial y una actuación espectacular por la superestrella internacional Daddy Yankee, quien cantó por primera vez una versión nueva de su más reciente éxito, “Problema”. 
 
Para imágenes de la final, visiten nuestra Sala de Prensa.
 
Chiquinquirá Delgado y Borja Voces fueron los conductores de “Mira Quién Baila Univision All Stars”. Kiara Liz fue la conductora detrás del escenario, y Toni Costa fue el mentor de las estrellas.
 
“Mira Quién Baila All Stars” es una producción conjunta de Univision y Endemol Shine Boomdog.
 
Los fans pueden visitar MiraQuienBaila.com para más información y participar en la conversación usando #MiraQuienBaila en Instagram y Twitter, además de comentar con otros en Facebook.
 
Visiten corporate.univision.com para más información sobre Univision y sigan @UnivisionPRTeam en Twitter e Instagram.
 

                  
Fuente Univision Communications Inc. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s