Zumba® lanza versión de “Como Una Flor” en celebración al cumpleaños de la reina del Tex-Mex Selena Quintanilla

Los instructores de ZUMBA® alrededor del mundo ya están utilizando “Como la flor” en sus clases. (Desde Japón, captura tomada de Instagram)


Miami, FL. (17 de abril de 2021)– El gigante global de fitness, Zumba® está honrando a la “Reina del Tex-Mex” Selena Quintanilla en su cumpleaños #50 con el lanzamiento de una versión de su exitoso tema “Como una Flor” por la instructora natural de Chipre, Myrto Meletiou. El legado de Selena ha prevalecido a través del tiempo y su música seguirá viva en las futuras generaciones de los amantes de Zumba.


“Selena realmente representó lo que significaba ser una mujer de fuerza, talento y amor, todo mientras preparaba el camino para la música y la cultura latina en los Estados Unidos. En honor a lo que hubiera sido su cumpleaños #50, trabajamos junto a Myrto, una talentosa cantante, que también es instructora licenciada de Zumba con sede en Chipre, para lanzar una versión de ‘Como La Flor’, como nuestra forma de rendirle homenaje al legado de Selena con las muchas generaciones de instructores y estudiantes que forman parte de la familia Zumba”, dijo Alberto Perlman, CEO y co-fundador de Zumba Fitness. 


Grabado por Myrto Meletiou, esta nueva versión con infusión de cumbia se ha escuchado en varios países del mundo tales como Chipre, España, Japón y Polonia, ya que los instructores han comenzado a reproducir la canción con entusiasmo durante las clases. Con esta celebración global, que se sentirá alrededor de 186 países, la familia de Zumba se unirá para recordarle al mundo quién era Selena y lo que representó para las mujeres y los latinos en todo el mundo.
A continuación algunos videos de instructores alrededor del mundo bailando al ritmo de “Como la Flor”:

SOBRE ZUMBA FITNESS LLC:
Fundada en el 2001, Zumba® es la empresa fitness de marca más grande del mundo, con más de 15 millones de participantes semanales, en 200.000 lugares alrededor de 186 países. Zumba® combina ritmos contagiosos del mundo con coreografías fáciles de seguir para un entrenamiento efectivo que le permite a los participantes convertirse en la mejor versión de ellos mismos: mente, cuerpo y alma. Además de su programa original de Zumba®, la compañía ofrece 10 clases especializadas de Zumba®, desde actividades acuáticas hasta aquellas diseñadas específicamente para adultos mayores activos y niños. En 2016, Zumba® lanzó su primer entrenamiento sin baile HIIT STRONG Nation™, en donde la música actúa como el principal motivador. El estilo de vida de Zumba® se completa con todas las ofertas de productos de consumo que ofrece la compañía, tales como videojuegos, música original, ropa deportiva y calzado y eventos interactivos Fitness-Concert™. Para obtener más información sobre los programas y productos de Zumba®, o para encontrar una clase en vivo, visite zumba.com. Síguenos en Facebook e Instagram.

Nevarez Communications

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s