NEITHAN LANZA “DESCONOCIDOS” JUNTO A LA ESTRELLA DE TIK TOK DIEGO VELA

Monterrey, Nuevo Leon, Mexico (April 16, 2021) – La joven promesa y artista emergente, Neithan, quien con su sonido está creando un nuevo camino para la nueva generación del Latin Pop, une fuerzas con la estrella de Tik Tok Diego Vela para lanzar su más reciente sencillo “Desconocidos” el día de hoy.  Juntos crearon el himno perfecto para las relaciones modernas, hablando de salir y empezar a conocer a alguien mediante las redes sociales y cómo mantenerlo low key.
 

“Desconocidos” empieza con la línea “No nos seguimos en el Instagram” la cual nos deja claro el tono de la canción. Ambos fluyen linea tras linea, hablando acerca de cómo han estado saliendo o viéndose con alguien, pero no interactúan en las redes, no se siguen el uno al otro, no se dan likes y mantienen las cosas ocultas al ojo público.

“Cuando compongo, tiendo a hacerlo basado en mis experiencias o situaciones de la vida y esta canción no fue la excepción. Y pienso que es una situación con la que muchos podrían empatizar. Todos hemos tenido al menos una relación o ligue con el que era mejor mantener las cosas en secreto, lowkey para que nadie se entere” fue lo que dijo Neithan.

Neithan está distribuido por Slowly Distro, un sello y distribuidora independiente de Monterrey, México. Founded by Adrian Be, Zizzy and Phynx.

ACERCA DE NEITHAN:
DJ, Producer y Songwriter son algunas de las cosas que Neithan hace, con 19 años su proyecto musical está dedicado a cambiar la dinámica de lo que se está haciendo en la música mexicana. Cuenta con colaboraciones con grandes talentos de la escena mexicana como “Zizzy”, “Neqer” & Jaylee (“AQUIHAYAQUIHAY”), “Beam” entre muchos otros. Además de trabajar para el sello discográfico independiente “Slowly” donde ha crecido bajo la mentoría de Adrian Be. Enfocado en descubrir sonidos y usarlos a su modo, Neithan no tiene miedo a experimentar con ritmos nuevos y diferentes que seguro te atraparán.

###

Follow Neithan on / Sigue a Neithan en:


Instagram

Twitter
 Follow SLOWLY on / Sigue SLOWLY en:

Instagram

Twitter

The Excusive Agency

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s