CONFESIONES DE PADRE ALBERTO SOBRE EL PODER DEL AMOR

YA DISPONIBLE EN EL CANAL DE MARÍA CELESTE ARRARÁS EN YOUTUBE
IMG 2159
Miami, FL. (16 de abril de 2021)—Han pasado 12 años desde que el Padre Alberto hizo titulares a nivel mundial cuando unas fotos suyas besándose con una mujer en la playa se hicieron públicas. Lejos de negar el romance, el querido sacerdote, famoso por su show de televisión, admitió que estaba enamorado de la que hoy en día es su esposa y añadió que llevaba años en conflicto con las ideologías de la iglesia católica-entre ellas el celibato.

Padre Alberto llega a “MC LIVE” para hablar sobre por qué vale la pena luchar contra todos y contra todo para no perder un gran amor.
2021-04-14 2
***
Sobre “MC Live”:

“MC Live” es producido en asociación con Ora.TV, el estudio de producción fundado en el 2012 por el recientemente fallecido periodista Larry King y financiado por America Movil, la mayor operadora de telefonía en Latinoamérica y controlada por la familia de Carlos Slim. Para accesar “MC Live” el usuario solo necesita buscar el canal oficial de María Celeste en YouTube o utilizar el siguiente enlace:
https://www.youtube.com/c/MaríaCelesteArrarásLive.

Al suscribirse de forma gratuita al canal, el público recibe notificaciones semanales sobre los futuros programas y puede compartir con Maria Celeste a través de mensajes directos y posts. Cada martes a las 4pm (EST) se publica un nuevo episodio y los programas quedan disponibles en el canal de YouTube para ser vistos por los usuarios en el horario de su preferencia.

VG Media PR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s