KHEA, el artista argentino con mayor proyección, conquista la portada de Billboard Argentina

Crédito de Foto: Franco Velastiqui
¿Qué? La revista Billboard Argentina realizó una edición especial donde homenajea al “artista latino en ascenso” KHEA.  Cabe mencionar que Billboard AR promueve, comunica y difunde lo mejor de la música global desde Buenos Aires, Argentina. En 2013 se editó por primera vez una revista Billboard en español y desde ese entonces se publica mensualmente una nueva edición. En 2018 se lanzó el Billboard Argentina Hot 100, primer chart consolidado oficial del país, certificado por Nielsen Music. Billboard AR es una marca y licencia propiedad del Grupo ABC1 ubicado en Dardo Rocha 2188, Martínez, Buenos Aires, Argentina.

¿Quién? El Pionero del Trap en Argentina KHEA conquista la portada de la revista Billboard Argentina por el mes de abril. El artista aparece en la prestigiosa publicación tras el éxito de su más reciente sencillo “WACHA”, que alcanzó la posición #5 en la lista Top Debut Songs Global de Spotify. De igual forma, ha marcado tendencia #1 en YouTube Argentina y Uruguay; #2 en Bolivia, Chile, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Perú y Paraguay; #3 en Colombia y México, entre otros. Definitivamente, KHEA continúa revolucionando el género del trap y llevando el nombre de Argentina al mundo entero.
Créditos de Billboard Argentina:
Redacción: Santiago Torres Fotógrafo: Franco Velastiqui Estilista de Moda: Delfina Minetto Maquillaje: Pâmella Gonçalves da Silva
¿Cuándo? Abril de 2021
Mira el más reciente video de KHEA “WACHA” Aquí:
KHEA x DUKI - WACHA (Official Video)
Sobre KHEA:
Con tan solo 20 años de edad, el artista argentino KHEA impulsó la explosión del Trap Latino a nivel mundial. Después de desarrollar silenciosamente un sonido propio, saltó a la fama mundial con el sencillo de 2017 “LOCA”. Impulsado por el remix junto a la superestrella internacional Bad Bunny, los videos superaron la asombrosa cantidad de 1,000 millones de vistas en YouTube. También preparó el camino para una serie de éxitos tales como “Vete” (208 millones de vistas), “Se Motiva” (173 millones de vistas) y “Como Le Digo” (141 millones de vistas). Como una muestra de su versatilidad, ha tenido la oportunidad de colaborar ​​con Blackbear en el remix oficial de “Hot girl bummer” y con One Republic en “Better Days”. En 2019, firmó un contrato con Interscope Records y se unió a la lista para manejo de Electric Feel como el primer artista latino de la compañía, en asociación con el manager Austin Barmak. También firmó con la agencia WME y fue uno de tres artistas latinos en participar en los principales festivales de Europa. Más adelante, ampliando uno de sus éxitos certificado oro en ventas más grandes de 2020, KHEA lanzó el remix oficial de “Ayer Me Llamó Mi Ex” junto a Natti Natasha y Prince Royce ” [ft. Lenny Santos]. En menos de 24 horas, la canción debutó en el puesto #1 en YouTube en Argentina y Uruguay, ha recibido más de 48 millones de visitas hasta el momento y se ha colocado en la posición #50 en la lista Global Excl. U.S. de Billboard y #77 en la lista Global 200.En diciembre 2020, lanzó su canción “KELOKE” con el video oficial, en donde KHEA es atormentado por los demonios del amor y presenta un ritmo más suave y romántico al que sus seguidores están acostumbrados. La canción ya cuenta con más de 13 millones de vistas en YouTube y 6 millones de reproducciones en Spotify. KHEA comenzó con mucha fuerza el 2021 como Artista Latino en Ascenso de Billboard durante el mes de febrero y ha continuado demostrando su talento con sus anteriores temas “tu msj </3” y “Mood” junto a la reconocida cantautora Rita Ora.
Nevarez Communications

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s