CJ LANZA LA VERSIÓN DELUXE DE ‘LOYALTY OVER ROYALTY’

EL CUAL LLEGA REPLETO DE ESTRELLAS

ESCÚCHALO AQUÍ

JUNTO A FRENCH MONTANA, ANUEL, OZUNA, ROWDY REBEL Y MÁS

LANZA CALUROSO VIDEO DE “LIL FREAK”

CON DREAM DOLL

VÉALO AQUÍ

Miami, Fl  (13 de abril de 2021) – El inconformista rapero puertorriqueño de Staten Island, CJ, lanza la versión deluxe de su triunfante EP Loyalty Over Royalty el cual llega repleto de estrellas.  Impulsado por remixes de alto perfil de su hit del 2020 “Whoopty,” el EP cuenta con la participación de grandes artistas como Rowdy Rebel, French MontanaAnuel AA y Ozuna. La versión deluxe está a la altura de las expectativas de CJ dado a su éxito fulminante como artista. Escúchalo AQUÍ. También llega junto a un lujoso video de su nuevo sencillo “Lil Freak” junto a Dream Doll. Véalo AQUÍ. El EP y el video comprueban lo que sus fanáticos ya saben, CJ es una estrella, coronado primero por su ciudad y ahora por el mundo entero.

Los dos remixes del EP desenlazan el colorido ADN de “Whoopty” con una versión de “NYC” junto a dos leyendas natales de Nueva York, Rowdy Rebel y French Montana, quienes le pusieron su propio toque al sample icónico de Bollywood. También está el “Latin Mix,” un homenaje a sus raíces puertorriqueñas acompañado con Anuel AA y Ozuna. En la edición deluxe también está la nueva canción “Lil’ Freak,” la cual sonará en todas las fiestas mientras el mundo emerge de la cuarentena. En el sencillo CJ rapea con su flow infundido de música drill sobre su necesidad de tener una chica sexual y luego escuchamos a Dream Doll profesando sus propios deseos de tener un hombre que la complazca. El video es puro exceso, con CJ disfrutando en sus mejores vestuarios de verano rodeado de mujeres. El lo logró, y quiere que todos lo sepamos.

Es un sentimiento que es más que merecido. Loyalty Over Royalty Deluxe es la continuación del año increíble que tuvo CJ. El año pasado, “Whoopty” fue ineludible. Acumuló cientos de millones de reproducciones, llegó a la codiciada lista de reproducción RapCaviar en Spotify y alcanzó el puesto número 10 en el Billboard Hot 100. A los colegas de CJ les encantó “Whoopty” tanto como a sus fanáticos. Obtuvo el respaldo de una gran cantidad de artistas de renombre incluyendo a Cardi B, Busta Rhymes y Wiz Khalifa, y publicaciones como Complex y New York Times nombraron la pista entre las mejores canciones del 2020. Con sus próximos lanzamientos, CJ indudablemente continuará su ardiente camino atrayendo aún más atención a la vibrante escena de su ciudad natal.

ABOUT CJ:

CJ es el futuro del rap. En el verano del 2020, su contagioso tema “Whoopty” ​​pasó de la oscuridad en Staten Island a la atención nacional en pocas semanas y con mucha razón. Envuelto en el estilo de CJ, la pista es innegablemente genial y extremadamente pegajosa, amenazadora tanto como elegante, valiente pero llena de promesas…todas cualidades que trae el MC, que desde entonces se ha ganado un gran número de seguidores a nivel internacional y ha sido nombrado el artista emergente No. 1 de Billboard. El hecho de que CJ, quien es 100 por ciento puertorriqueño y fue criado por una madre soltera, provenga de un distrito que no ha producido un importante acto desde que salió el Wu-Tang Clan, es un testimonio en si de su habilidad y su carisma. CJ escribió sus primeros versos a los 7 años y comenzó a grabar cuando era adolescente, buscando pistas en el Internet, visitando diferentes estudios por la ciudad y rapeando sobre las ansiedades que lo perseguían cuando era un ambicioso joven (escucha “Sobre Mí”). En 2018, su remix de “Toast Up” con Gunna le hizo ganar más oyentes, pero CJ realmente se destacó durante la cuarentena del 2020. Con los estudios cerrados y la música “drill” a todo volumen que se escuchaba desde todas las ventanas en su alrededor, puso su pluma sobre papel escribiendo canción tras canción. Por ende, “Whoopty” ​​estalló la próxima vez que se puso frente a un micrófono. La delirante, divertida y callejera canción, llena de jerga neoyorquina y salpicada con palabras en español, ahora está certificada platino y ha acumulado más de 200 millones de vistas en YouTube y 4 millones de videos en TikTok, donde provocó dos batallas de baile. El ajetreo de CJ también le consiguió un contrato con Warner Records. Ahora con una lista de sencillos en el horizonte, CJ planifica demostrar su versatilidad mientras se enorgullece de poner a Staten Island sobre su espalda.

Warmer Music Latina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s