JAY WHEELER ABRE SU CORAZÓN CON EL LANZAMIENTO DE “VIENDO EL TECHO”
Disponible con su videoclip oficial en todas las plataformas digitales
Los Ángeles, California (13 de abril de 2021). Jay Wheeler, el líder juvenil del movimiento urbano, continúa haciendo eco de letras románticas y a su vez desgarradoras, en cada lanzamiento. Hoy presenta su nuevo sencillo “Viendo el Techo” de la mano de los sellos discográficos Linked Music, Dynamic Records y distribuido por Empire Latino.  

Luego de generar conmoción a través de su cuenta de Instagram, en la que Jay Wheeler les adelantó a sus fanáticos un pequeño fragmento del tema “Viendo el techo”, alcanzando casi 1 millones de reproducciones y cerca de 15 mil comentarios, “La voz favorita” de la industria urbana, finalmente estrena “Viendo el techo”.

  El tema nace de la pluma del mismo Jay Wheeler, y cuenta una historia de desamor con la que muchos podrán sentirse identificados. Si alguna vez estuviste en una relación amorosa y tu media mitad decidió tomar otro camino, esta canción es para ti.  

“Viendo el techo” contó con la producción de Nelson Diaz (Dj Nelson), Luis Suárez Silva, Kevin O. Ortiz Bones, Hector Javier Cordero Ortiz, Hector Joel Cordero Ortiz, Eliezer David Medina, Alvin Baez, Rene Alfonso DaSilva y Luis Guillermo Marval.

  El sencillo se estrena conjuntamente con su videoclip oficial, en el cual Jay Wheeler es testigo de una encantadora historia de amor que da un giro sorpresivo, y que mantendrá a sus fanáticos “pegados” a la pantalla. Esta audaz pieza audiovisual contó con la dirección de Abez Media y se encuentra disponible en YouTube.

  ¡Disfruta hoy de “Viendo el techo” de Jay Wheeler en tu plataforma digital favorita!
Jay Wheeler - Viendo El Techo (Official Music Video)
Acerca de Jay Wheeler:
José Ángel López Martínez, mejor conocido como Jay Wheeler, nación en Guayama, Puerto Rico en 1994. Tras volverse viral en las redes sociales, luego de que su mejor amigo publicara un video de él cantando, el apoyo abrumador que recibió lo llevó a dar sus primeros pasos hacia su carrera musical y a grabar su primera canción “Ahora Estoy Mejor” poco después. Su talento natural y su destreza para componer e interpretar lo posicionaron rápidamente como una estrella en ascenso en el mercado de la música urbana latina. En 2019, unió fuerzas con Flow Music para estrenar su álbum debut “Platónico”, que contó con la producción del pionero del reggaetón DJ Nelson e incluyó su éxito “Otra Noche Más” junto a Farruko. En 2020, Wheeler volvió a colaborar con DJ Nelson para estrenar, de la mano de Flow Music y EMPIRE, su muy esperado segundo disco “PLATÓNICOS”, una colección repleta de colaboraciones de destacados artistas como Brytiago y Dalex.

EMPIRE Latino
Fundada en 2010 por Ghazi Shami, nativo de San Francisco, EMPIRE es el líder mundial en el sector de las discográficas independientes, en la distribución y en los servicios de publicación. La compañía tiene una larga historia de trabajo con una variedad de artistas líderes en las listas de éxitos que marcan tendencias como Iggy Azalea, Robin Thicke, T Pain y Girl Ultra, entre muchos otros.

Para conocer más sobre EMPIRE Latino visite:
https://www.instagram.com/empire/?igshid=l8fsxmjusepp
https://www.facebook.com/EMPIRELatin

The 3 Collective

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s