JAY MENEZ PRESENTA SU NUEVO SENCILLO “PROMETE”

Miami, FL (12 de abril de 2021) – Tras acumular más de 100 millones de visitas y reproducciones, y colaborar con algunos de los artistas más importantes del mundo, el creciente fenómeno dominicano JAY MENEZ lanza hoy su primer sencillo, “PROMETE”. Escúchala AQUÍ a través de Interscope Records.

Producida por Kingz Daddy, Gaston y Brayan Boo, la canción avanza deslizándose al ritmo de un reguetón impregnado por matices tropicales, mientras el artista ofrece versos hipnóticos. El tema llega hasta un estribillo melódico muy pegadizo, en el que Jay muestra su impresionante rango vocal. Así, combinando un poco de trap, reguetón y urbano latino, “Promete” muestra el estilo hirviente, característico de Jay Menez.

Jay Menez enciende la música urbana con su innegable altivez y una voz potente. Nació como Carlos José Abreu Jiménez en La Vega, República Dominicana, y llegó a la música con tan solo 13 años. Perfeccionó su talento haciendo beatboxing para artistas locales, antes de cantar finalmente. Ha ascendido silenciosamente a la vanguardia de la música y la cultura latina con colaboraciones de gran éxito, incluyendo “La Cabaña” con Arcángel, “Solo” con Rauw Alejandro, “Se Cansó” con Darell & Kingz Daddy, y “Cuando Bebe” con Myke Towers, De La Ghetto y Lyanno.

Acerca de Jay Menez:

Carlos José Abreu Jiménez -más conocido popularmente como Jay Menez– surgió recientemente como el mejor nuevo talento de la música urbana de La Vega, República Dominicana. Inspirado por el “Rey del Reggaetón”, Daddy Yankee, en sus inicios empezó a hacer beatboxing con sólo 13 años. Con el apoyo de sus padres y su familia, eventualmente tomó un micrófono y desarrolló su talento como compositor y cantante, integrando hip-hop, trap y reggaetón, en un candente estilo propio.

Su presentación fue en 2018, haciendo equipo con el también dominicano Arcángel -estrella del trap latino y su ‘padrino musical’– con el inquebrantable tema “La Cabaña”. Llamó la atención de Interscope Records y consiguió un contrato con el sello, lanzando una serie de verdaderos ‘himnos’, como “No Me Ignores”, con Myke Towers, Rauw Alejandro, Cazzu y Eladio Carrión, “No Me Ronke” con Miky Woodz y Jon Z, y “Se Cansó” con Darell y Kingz Daddy.

Jay Menez presenta todas las cualidades de un artista con trayectoria, de una superestrella… y esas cualidades están por brillar como nunca, antes de que concluya el año.

SOBRE INTERSCOPE GEFFEN A&M:

Al combinar los legados de tres de los más influyentes sellos discográficos en la historia moderna de la música, Interscope Geffen A&M instauró una nueva tradición en cuanto a logros musicales, con su unificación el 1 de enero de 1999. Encabezada por John Janick como presidente y CEO, Interscope Geffen A&M es una de las principales fuerzas de la música a nivel global. Desarrolla artistas del más alto nivel de popularidad en una amplia gama de género, incluyendo rock, rap, pop, alternativo y latino. Interscope Geffen A&M forma parte de Universal Music Group, la empresa de música más grande del mundo ww.interscope.com.

Beats Communications

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s