Inter Miami CF y AutoNation se asocian para combatir el cáncer; firman acuerdo multianual para los derechos de nombre del estadio y el patrocinio la camiseta de entrenamiento

Inter Miami CF y AutoNation, el vendedor de automóviles más grande y reconocido de los Estados Unidos, anunciaron hoy un acuerdo de tres años. AutoNation será el socio automotriz oficial y exclusivo de Inter Miami, lo que incluye los derechos de nombre del estadio y el patrocinio de las camisetas de entrenamiento del Primer Equipo. Esta asociación amplifica el compromiso de AutoNation e Inter Miami con combatir el cáncer utilizando el poder del fútbol y su base de aficionados.

A partir de abril de 2021, Inter Miami dará inicio a su segunda campaña en la Major League Soccer en el recién nombrado DRV PNK Stadium en apoyo a la iniciativa DRV PNK de AutoNation.

“DRV PNK Stadium se trata de crear conciencia sobre una misión que ha recaudado más de $26 millones en la lucha contra el cáncer. Nuestra asociación con Inter Miami, uno de los clubes de fútbol más dinámicos, creará conciencia y ayudará a financiar la investigación del cáncer. Esta asociación nos permite apoyar a organizaciones como el Breast Cancer Research Foundation, Cleveland Clinic y Moffitt Cancer Center a nivel nacional y local”, dijo Marc Cannon, EVP y Chief Customer Experience Officer de AutoNation.

“Inter Miami es una organización impulsada por un propósito, y nos enorgullece asociarnos con AutoNation, empresa #154 en la lista Fortune 500 y una compañía con sede en el sur de la Florida que está impactando de forma positiva a nuestra comunidad mediante una campaña nacional creativa. Como clubes deportivos es importante que nos tomemos el tiempo para asociarnos con las marcas adecuadas que no solo representen nuestros valores, sino que también nos ayuden a utilizar nuestras plataformas y alcance para amplificar buenas causas”, añadió Jorge Mas, el Managing Owner de Inter Miami CF.

Adicionalmente, la asociación incluye una amplia exposición televisiva y digital, con el derecho a la transmisión digital en vivo de Inter Miami a través de la aplicación de Inter Miami y la transmisión de los partidos de Inter Miami en español. Aparte de que el español fue uno de los dos idiomas principales para sus aficionados en redes sociales durante la temporada inaugural, más del 60% del tráfico provino de ciudades con poblaciones latinas en los Estados Unidos. Además, el 34% de los usuarios registrados en la aplicación móvil de Inter Miami se identificaron como individuos con ascendencia hispana / latina.

Como parte de la campaña de medios a través de múltiples plataformas, AutoNation se convertirá en el patrocinador de la iniciativa “Saves” durante los partidos de Inter Miami. Por cada atajada del arquero de Inter Miami, AutoNation e Inter Miami van a donar hasta $100,000 anualmente para la investigación del cáncer.

En octubre, en honor al Mes de Concientización Sobre el Cáncer de Mama y en conjunto con DRV PNK Across America Day, AutoNation será el patrocinador principal en un partido de Inter Miami como local. AutoNation e Inter Miami van a invitar a los aficionados que asistan al estadio a apoyar la causa y a su equipo vistiendo prendas de color rosa. Los asociados de más de 300 ubicaciones de AutoNation también se unen a DRV PNK Across America Day para entregar anualmente en octubre miles de bolsas con artículos a pacientes que están luchando contra el cáncer en instalaciones de tratamiento.

Fuente: Inter Miami CF

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s