GLORIA TREVI RENUEVA CONTRATO CON UNIVERSAL MUSIC LATINO

Jesus Lopez (Chairman & CEO Latin America & Iberian Peninsula), Gloria Trevi (Artista)
Miami, FL. (12 de abril de 2021) – Ícono femenino de la música latina, Gloria Trevi, renovó contrato discográfico el pasado 26 de marzo en la ciudad de Miami con Universal Music Latino. Sin lugar a duda la relación tan estrecha entre Jesus Lopez (Chairman & CEO Latin America & Iberian Peninsula), quien la descubrió y le firmó su primer álbum en 1989, y la súper estrella mexicana ha sido parte fundamental para dicho acuerdo ya que cuentan con más de 32 años de amistad y confianza y la cual está marcada por numerosos éxitos juntos y una carrera musical para Gloria sin comparación. Este nuevo hito, demuestra que la súper estrella del pop continúa más vigente que nunca y aún tiene mucho camino por recorrer y éxitos por crear.

“Voy a explotar de música nueva, locuras incontrolables, y románticas desgarradoras, para continuar con el soundtrack de nuestras vidas estoy renovando con Universal, ¡en esta nueva era que tiene q ser más épica y divertida… Porque vida pa’ que te quiero si no es para vivirla!”, comentó Gloria Trevi.

“Gloria desde el primer día que se subió a un escenario ha defendido los derechos de las mujeres, no solo con sus canciones, también con su lucha vital y sigue en primera línea luchando para que las mujeres de México y del Mundo tengan igualdad de oportunidades y derechos”, añadió Jesus Lopez.

Gloria Trevi sigue representando la innovación, la lucha, la pasión, la energía que ha demostrado en cada uno de sus discos y en cada uno de los escenarios que ha pisado durante estos 32 años. Su carrera musical es incomparable y para todo el equipo de Universal Music es un gran orgullo seguir trabajando con ella para que sus sueños se sigan haciendo realidad.

Trevi ostenta cuatro álbumes en el #1 en los Estados Unidos y figura entre las “Top 50 Artistas Femeninas Más Taquilleras del Siglo XXI” de Pollstar, acompañada por superestrellas como Madonna, Beyonce y Lady Gaga, entre otras. Su gira “Diosa de la Noche” fue galardonada como la gira más taquillera de una artista femenina mexicana y cerró el 2020 entre la lista del Top 10 “Most Listened to Female Artists” de Spotify México.
En medio de la reciente crisis causada por la pandemia de COVID-19, Gloria Trevi impulso importantes obras filantrópicas para ayudar a las comunidades mexicanas, apoyar a la Fundación Ana Dalai y abogar por los trabajadores en asociación con México Artesanal. Este orgullo latino y mexicano le mete al alma a su música y a ayudar a otros más necesitados.

No es sorprendente que Trevi haya sido galardonada con el Premio Lo Nuestro a la Trayectoria el mes pasado. Actualmente, está trabajando en su nuevo disco que estrenará el verano de 2021. El mundo entero continuará bailando y gozando al ritmo de Gloria Trevi por muchos años más.
Visita la tienda oficial de Gloria Trevi AQUÍ:

Nevarez Communications

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s