Se expande la galaxia musical de SANTI con el lanzamiento de nuevo single “TE

Miami, FL (10 de abril de 2021) – Una nueva pieza musical emerge, y con ella, una invitación a explorar más profundamente la galaxia musical que SANTI ha creado para ti. El vocalista y compositor de música alternativa presenta el día de hoy su segundo sencillo del año titulado “Tensión”. Este lanzamiento profundiza la visión del próximo álbum del artista emergente de descendencia peruana.

“Tensión” es un desvíe hacia un espacio más oscuro y sensual, que explora experiencias de deseo carnal. Es un tema con letras directas y analogías evocativas – pero no ofensivas – presentadas en una base de ritmos alternativos y de R&B con un aire ochentero, fusión por la cual se caracteriza la música de SANTI“Tensión” se estrena hoy a nivel mundial en todas las plataformas digitales de música.

Describimos a “Tensión” como un ‘desvíe’ dado que con su primer sencillo del 2021 titulado “Luna”, SANTI creó un espacio más inocente. La canción incorpora las fibras del pop-urbano sin dejar a un lado la esencia alternativa, mientras que la letra juega con la relación entre el sol y la luna, dándole un enfoque cósmico a una emoción profundamente humana. El tema enganchó popularidad rápidamente y en menos de un mes sobrepasó 100,000 streams en la plataforma de Spotify. El videoclip refleja el mensaje sencillo y la emoción infecciosa de la canción con imágenes alegres y efectos de neón que capturan la esencia del EP que lanzará muy pronto.

Las melodías y letras creadas por Santiago, no cobrarían vida sin la colaboración de su contraparte, Andrew. Juntos, forman el poderoso binomio que actualmente irrumpe en la escena de la música latina a nivel internacional.

Cierra los ojos y embarca en este viaje, que lo mejor de SANTI está por llegar.

Sobre Santi:

SANTI, el binomio formado por dos licenciados en tecnología (Santiago y Andrew) que, después de trabajar en puestos corporativos en Uber y Splice, han juntado su inteligencia con su pasión por la música para impulsar su talento y generar un impacto dentro del espacio digital. Santi lidera las melodías y letras, mientras que Andrew las materializa con la producción musical. Su sonido es un híbrido que combina ritmo alternativos y de R&B recordativos de los años 80. Su álbum debut, “SANTI”, fue estrenado en el 2019 con el apoyo creativo de Fernando Garibay y Paradise Studios, el equipo de producción detrás del álbum “Born This Way” de Lady Gaga, al igual que canciones para Shakira, Sia y Britney Spears. Desde su lanzamiento, el álbum ha sobrepasado 4 millones de streams en Spotify y ha sido destacado en importantes playlists editoriales tales como: New Music Friday Latin, Vibras, Urbano Rising, Discover Weekly y Novedades Viernes Perú.

Beats Communications

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s