ESTEBAN GABRIEL FIRMA UN EXCLUSIVO ACUERDO DE DISTRIBUCIÓN DIGITAL CON SONY MUSIC LATIN Y JIMMY HUMILDE MANAGEMENT

De izquierda a derecha. El abogado Anthony López, Alejandro Jimenez VP A&R Sony Music Latin-Iberia, Afo Verde CEO Sony Music Latin-Iberia, Jimmy Humilde, CEO Jimmy Humilde Management, Rafa Arcuate, A&R Sony Latín y Mickey Sánchez, A&R Rancho Humilde. Adelante, Esteban Gabriel.
Los Ángeles, California (10 de abril de 2021) Sony Music Latin, una fuerza importante en la industria y hogar de las estrellas más brillantes de la música latina, ha anunciado un nuevo e impresionante acuerdo con el signatario de Insolente Music, Esteban Gabriel, y Jimmy Humilde de Jimmy Humilde Management.
Gabriel es uno de los nuevos talentos más prometedores en la escena urbana regional y esta exclusiva colaboración llevará la carrera del joven cantautor mexico-estadounidense al siguiente nivel, a través de una poderosa estrategia de distribución digital. 
La emocionante noticia viene con el anuncio del nuevo álbum de Esteban Gabriel, cuyo lanzamiento está programado dentro de las próximas semanas. 

“Estoy muy contento y agradecido de formar parte de la familia Sony music, con la cual he decidido hacer una alianza de distribución digital para mis futuros proyectos. Quiero aprovechar para anunciar el estreno de un álbum nuevo que saldrá dentro de unas semanas. Más que un trato, es una oportunidad de crecer como artista al contar con un equipo que tiene experiencia en la música latina, y con una cultura en la música bien establecida.” aseguró Esteban Gabriel, respecto del trato.
“Es un orgullo y un placer ser parte de este comienzo a una gran historia. Esteban es un ejemplo a seguir para nuestra juventud mexico-americana. Su talento es único, ni se diga de su forma de cantar y escribir. Esta gran familia que acaba de formarse entre Insolente Music, Jimmy Humilde Management y Sony ¡NO TIENE RIVAL! Vamos con todo y por todo.”, agregó Jimmy Humilde de Jimmy Humilde Management.
“En Sony Music una de nuestras grandes tareas es encontrar talentos para el futuro y creemos que Esteban Gabriel es sin duda uno de esos. Estamos muy felices de empezar esta Alianza junto a Rancho Humilde y The Orchard. Gracias Esteban Gabriel por tu confianza, te deseamos lo mejor y cuentas con nosotros”, afirmó Afo Verde de Sony Music Latin.
Para más información de RANCHO HUMILDE ENTERTAINMENT visite:
https://www.ranchohumilde.com
https://instagram.com/ranchohumilde
https://www.facebook.com/ranchohumildeofficial/
https://twitter.com/ranchohumilde
Para más información de ESTEBAN GABRIEL visite:
https://www.instagram.com/estebangabrieloficial/

The 3 Collective

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s