Jovanny Cadena se arrepiente y se reencuentra una vez más con “Ya Aprendí la lección”

El joven cantautor ha generado más de 120 millones de reproducciones entre todos sus temas
Escucha “Ya aprendí la lección” en todas las plataformas de música digitales.


Miami, FL. (9 de abril de 2021). La joven estrella del género Regional Mexicano, Jovanny Cadena, sigue encaminado a llevar su carrera al próximo nivel, así lo respaldan sus números en reproducciones y cada sencillo que convierte en el favorito del público. Hoy, presenta su sencillo y video musical “Ya Aprendí la lección”. El tema, lanzado bajo el sello de Showbusiness, ya está disponible en todas las plataformas de música digitales. 


Este tema forma parte de su más reciente producción discográfica, que lleva el mismo nombre y que se lanzó en Noviembre del año pasado. El tema, que ya cuenta con más de 440 mil reproducciones en Spotify, representa mucho para Jovanny, no solo porque sigue llevando en alto las raíces de México con esta versión del tema sino porque desnuda su alma por completo. “Con este sencillo hablo por todos aquellos hombres que nos equivocamos y que nos arrepentimos luego de haberle hecho daño a la mujer amada, quien nos hizo conocer la felicidad. Sin lugar a dudas, es un tema con el que muchos se sentirán identificados y aunque el arrepentimiento sea real y hayamos aprendido la lección, a veces nos damos cuenta demasiado tarde de lo que teníamos y dejamos ir por culpa de nuestros errores”, expresó Jovanny Cadena. 


De igual forma, presenta hoy el video musical que estuvo bajo la dirección de Héctor Toro y se filmó en Baja California Sur, México. En la producción audiovisual, el protagonista aprende la lección luego de haber traicionado a su pareja y se arrepiente de lo que hizo. A lo largo del video, el protagonista se da cuenta de todo lo que perdió por sus errores. Definitivamente, el video se caracteriza por sus hermosos paisajes que roban el aliento y la interpretación de los protagonistas va de la mano con el sentimiento de la canción que llega al alma de quien la escuche. 


Recientemente, Jovanny se unió a los jóvenes intérpretes de 4.5, que buscan seguir escalando en el ámbito musical dentro del género Regional Mexicano, lanzando los temas “Ella” y “Te solté la rienda”. Con estos temas, que se hicieron famosos en la voz de José Alfredo Jiménez Sandoval, Jovanny y 4.5 crearon un medley sin igual en donde impregnaron el estilo característico de cada uno y lograron una versión fresca que seguramente será todo un éxito.


En Noviembre de 2020, el joven cantante, compositor y guitarrista, cuyos temas han generado más de 120 millones de reproducciones en las plataformas de música digitales, acompañado de su requinto, Jovanny Cadena y su estilo privado lanzó el álbum “Ya Aprendí La Lección”. Con más de 6 millones de reproducciones en Spotify, este álbum se ha convertido en uno de los favoritos de su público y continúa subiendo en las plataformas de música digitales. Definitivamente, en este 2021 Jovanny Cadena llega más fuerte que nunca y espera poder conectarse nuevamente con su público muy pronto a través de un concierto en vivo, algo que ha sido imposible en el último año por causa de la pandemia mundial.
Mira el video de “Ya Aprendí la lección” AQUÍ:

Nevarez Communications

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s