Daytona International Speedway nombra al veterano de la industria Frank Kelleher como presidente de la pista

DAYTONA BEACH, Florida (6 de abril de 2021) – Daytona International Speedway anunció hoy que Frank Kelleher, un experimentado veterano de la industria, ha sido nombrado presidente de Daytona International Speedway. Al mismo tiempo, NASCAR anunció que Chip Wile ha sido ascendido a un nuevo rol expansivo supervisando 13 pistas propiedad de NASCAR como Vicepresidente Senior, Director de Propiedades de Pistas.

En su puesto anterior como vicepresidente senior y director de ventas de NASCAR, Kelleher supervisó un equipo responsable de la estrategia comercial y la generación de ingresos. Su equipo jugó un papel fundamental en impulsar las ventas de medios y asociaciones para NASCAR y sus pistas. Kelleher ayudó a asegurar los patrocinios fundadores de los inyectores altamente visibles del Daytona International Speedway. Como el noveno presidente de pista en la historia de DIS, Kelleher está bien preparado para ocupar este importante puesto.

“Durante casi dos décadas, Frank ha demostrado la capacidad de fomentar relaciones significativas y liderar áreas críticas de nuestro negocio”, dijo Lesa France Kennedy, vicepresidenta ejecutiva de NASCAR. “Es un miembro dedicado de la gran comunidad de Daytona Beach, un verdadero constructor de equipos y, lo más importante, tiene una pasión profundamente arraigada por los deportes de motor y la promoción de la experiencia de los fanáticos. Estamos increíblemente emocionados de que Frank lidere el Daytona International Speedway ”.

“Me siento increíblemente honrado de asumir este papel histórico y representar el lugar de deportes de motor más emblemático del mundo”, dijo Kelleher. “Nuestros fanáticos de las carreras son lo que hace que trabajar en los deportes de motor sea tan especial y estoy emocionado de trabajar con el tremendo equipo en el Daytona International Speedway para continuar brindando la mejor experiencia de carreras para nuestros fanáticos a nivel local, nacional y mundial. ”

Como presidente de DIS, Wile supervisó con éxito la promoción y el funcionamiento del lugar más famoso e icónico de los deportes de motor. Desde su primer gran evento, el Country 500 durante el fin de semana del Día de los Caídos en 2016, hasta liderar la industria a través de Speedweeks revisadas en 2021, Wile ha impulsado la innovación y el compromiso de los fanáticos en todo momento. Antes de Daytona, Wile fue el presidente de Darlington Raceway, encabezando una estrategia de cinco años para reinventar la experiencia de la pista, incluida la exitosa introducción del ahora ampliamente celebrado fin de semana de carreras Throwback.

“Chip ha jugado un papel tremendo en guiar el éxito de dos de nuestras pistas de carreras insignia en Daytona International Speedway y Darlington Raceway”, dijo el presidente de NASCAR, Steve Phelps. “Siempre buscando ofrecer algo a nuestros increíbles fanáticos, el deseo constante de Chip de mejorar e impulsar la innovación servirá bien a nuestro deporte en este nuevo e importante rol de liderazgo”.

“Servir a la comunidad de fanáticos de las carreras, nuestra industria y la familia de Francia como presidente del Daytona International Speedway ha sido el mayor honor de mi carrera”, dijo Wile. “Espero trabajar con nuestro equipo de talentosos presidentes de pista mientras continuamos mejorando la experiencia de los fanáticos y brindando recuerdos para toda la vida cada vez que alguien pone un pie en nuestras propiedades de la pista”.

Tanto Kelleher como Wile asumirán sus nuevos roles con efecto inmediato.

El próximo fin de semana de deportes de motor más importante programado de Daytona International Speedway es una doble cartelera de NASCAR del 27 al 28 de agosto, con la Coke Zero Sugar 400 y la Wawa 250 Powered by Coca-Cola. El Coke Zero Sugar 400, el 28 de agosto, regresa como la final de la temporada regular de la NASCAR Cup Series, y se llevará a cabo bajo las luces de los famosos bancos altos. Con solo 16 lugares en los playoffs en juego, cualquier cosa podría suceder ya que el escenario está listo para que NASCAR corona a un Campeón.

Los boletos para el Wawa 250 Powered by Coca-Cola, el Coke Zero Sugar 400 y otros eventos de velocidad se pueden comprar en línea en http://www.daytonainternationalspeedway.com o llamando al 1-800-PITSHOP. Los aficionados pueden mantenerse conectados con el Daytona International Speedway y ver las últimas noticias sobre el circuito en Twitter, Facebook e Instagram.

Fuente: DIS-Communications

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s