La leyenda musical puertorriqueña, Héctor Delgado, envía un importante mensaje a la juventud

Miami, FL. (5 de abril de 2021)-  Lo tuvo “todo”: lujos, fama y dinero, fue reconocido como uno de los exponentes más respetados y queridos del reggaeton, sin embargo se dio cuenta que los excesos y las malas compañías lo mantenían alejado del camino correcto. Luego de retirarse en el punto más alto de su carrera, en el 2008, Héctor Delgado, conocido en la industria musical como Héctor “El Father” y parte del exitoso dúo Hector & Tito, ha regresado a la escena musical con una propuesta diferente a través de canciones más humanas, sensibles, positivas y que reflejan su nueva vida en los caminos de Dios. Lanzado bajo la alianza entre Maranatha Records y Nain Music, una división de Rimas Entertainment, hoy presenta su nuevo tema  “Corre que se hace tarde”, que con su ritmo penetrante está seguro que el mensaje le va a llegar a toda la juventud. El tema ya está disponible en todas las plataformas de música digitales. 


Producido por Héctor Delgado y Aneudy Maysonet, “Corre que se hace tarde” es un tema cristiano que se nutre de ritmos potentes y reflexivos para llevar un mensaje importante a toda la juventud que se ha perdido en las calles por la ambición y el hambre de poder. “Por años viví con el enemigo, creyendo que los lujos, la fama y el dinero me darían felicidad sin embargo fue más lo que perdí que lo que gané. A través de mis alabanzas exhorto a los jóvenes a dejar la vida de las calles antes de que sea demasiado tarde”, expresó Héctor Delgado. 


Por su parte, el video musical estuvo bajo la dirección de Kelvin Rosa y Héctor Delgado y se filmó en el Residencial José H. Ramírez en Río Grande, Puerto Rico. La producción audiovisual se basa en una madre que vive una pelea constante con su hijo que está en la calle y le deja saber que el camino correcto es Dios. Su hijo no la escucha y se le hace demasiado tarde cuando pierde la vida de forma violenta. En el video se refleja esta situación que ocurre a diario en donde el ciclo de la vida es que los padres entierren a sus hijos, y no al revés.


Héctor Delgado se retiró de la música en el 2008, luego de haber cosechado una gran fortuna y haberse convertido en uno de los exponentes de reggaetón más importantes, no solo como parte del exitoso dúo Hector y Tito (con su compañero Tito El Bambino) sino en su carrera en solitario. Luego de dejar esa vida, se convirtió en pastor de una iglesia cristiana en Puerto Rico y en 2018 regresó a la música con el sencillo “Acuérdate de mí”, con una faceta más sensible y humana. Ahora, en 2021 lanza este sencillo que formará parte de su álbum de música cristiana,  “La Hora Cero”, que estará disponible el próximo mes de Mayo.

Mira el video de “Corre que se hace tarde”AQUÍ:

Nevarez Communications

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s