“EL SHOW DE ERAZNO Y LA CHOKOLATA” TOMA LA CIUDAD DEL VIENTO POR TORMENTA AL LANZARSE EXCLUSIVAMENTE EN WLEY LA LEY 107.9 FM DE SPANISH BROADCASTING SYSTEM

MIAMI, FLORIDA. (31 de marzo de 2021) — Spanish Broadcasting System, Inc. (“SBS”) (OTCQX: SBSAA), la principal compañía hispana de entretenimiento y multimedia certificada por minorías en los EE. UU., Anunció que transmitirá el popular idioma español programa sindicado “El Show de Erazno y La Chokolata” en su estación regional mexicana de propiedad y operación WLEY LA LEY 107.FM en Chicago.

“El Show de Erazno y La Chokolata de Oswaldo Díaz es, con mucho, uno de los programas de radio sindicados en español más entretenidos e influyentes del país”, dijo Carlos San José, gerente general de WLEY 107.9 FM. “Estamos más que emocionados de presentar su icónico programa, conocido como el ‘Rey de las parodias’ en nuestra principal estación de FM:“ La Que Manda en Chicago ”(El gobernante de Chicago). Será absolutamente un placer para la vibrante comunidad latina de Chicago “.

“Es un honor tener a Erazno y La Chokolota como parte de la historia de una estación heredada”, dijo Oswaldo Díaz, la voz detrás de Erazno y La Chokolata. “Es increíble asociarme con una empresa latina poderosa como Spanish Broadcasting System y no puedo esperar para traer más risas y diversión a los latinos en Windy City”.

“El Show de Erazno y La Chokolata” se puede escuchar en La Ley 107.9FM WLEY Chicago todos los días de lunes a viernes a partir de las 4 p.m. a las 9 p.m.

La única forma de describir el programa de “Erazno y la Chokolata” es a través del emoji de risa y llanto. Este divertido programa de radio es el programa en español de PM más escuchado en los principales mercados hispanos, llega a más de 2.5 millones de latinos entre 18 y 49 años en todo el país y cubre el 76% de la DMA hispana.

Para todas las consultas, comuníquese con Carlos San José en csanjose@sbschicago.com

Fuente: SBS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s