LA SENSACIÓN ESPAÑOLA ABHIR HATHI LANZA SU NUEVO SENCILLO “MIL DÍAS” EN COLABORACIÓN CON DELAOSSA Y KIDDO MANTECA, ACOMPAÑADO DE UN IMPRESIONANTE VIDEO

MADRID, ESPAÑA (Marzo 30, 2021) – La sensación española, compositor, cantante y escritor, Abhir Hathi no deja de sorprendernos, esta vez regresa con un totalmente nuevo sencillo “Mil Días” en colaboración con rappero Delaossa y el productor Kiddo Manteca, acompañado de un video de calidad de película que debuta hoy. “Mil Días” es el cuarto sencillo del próximo álbum de Abhir “Lazos y Nudos”. “Mil Días” nos lleva en un sensual viaje en el que habla de las dinámicas de una relación romántica, haciéndonos pensar más allá de lo que significa amar y sentir tan intensamente por alguien. La seductora voz de Abhir junto a las cautivadoras barras de Delaossa, haciendo pareja perfectamente con la instrumental producida por Kiddo Manteca, creando así un track que emite perfectamente la sensación de Mil Días.

Escrita por Abhir, producida por Kiddo, Choclock y Blurred Mirror, quienes han estado creando con Abhir por ya un tiempo, ayudandolo a traer esta canción a la vida. Con el video dirigido por Rodrigo de Pablo y Ale Garen, filmado en las hermosas locaciones de Sierra de Guadarrama, la audiencia puede ver las letras de Abhir proyectadas en la pantalla al momento en el que junto a Delaossa pintan un viaje de amor y romance, subidos en una montaña rusa de estar enamorados perdidamente sin ninguna esperanza

Recientemente, Abhir ha lanzado ya tres sencillos de su álbum próximo a salir “Lazos y Nudos” incluyendo “Reflejos” que ganó gran atención de los fans; “Perros” siendo una de sus canciones más honestas y profundas, la cual mostró un lado más personal de Abhir, retratando la importancia de sus fans, amigos y familia; luego está “Rodeos” que debutó junto a un espectacular video.

En 2019 Abhir lanzó su EP Debut “Marea Baja” de dónde salen canciones como “Moneyman” y “Pop U”. Abhir también compone junto a otros artistas como Choclock, Recycled J, Cruz Cafuné y más.

Abhir Hathi está firmado a la disquera independiente SLOWLY. El roster de Slowly está formado por AQUIHAYAQUIHAY, Pinky06, Zizzy, Beam, Lil Benjas, La Malilla, Lulú entre otros.

ACERCA ABHIR HATHI:
El joven cantante indo-canario Abhir Hathi, ha conseguido labrarse un hueco en el spotlight de una escena urbana que ha experimentado un proceso de transformación y crecimiento exponencial, que ha acabado por dar cabida a sonoridades que anteriormente parecían destinadas únicamente a los artistas anglosajones.

La propuesta musical de Abhir está a caballo entre el rap melódico y el sonido r&b contemporáneo. Su capacidad de combinar un afilado delivery inundado de confianza y fronteo entrelazado con un mood más sensible y emocional, lo han convertido en una figura magnética y genuina tanto para el público como para el resto de artistas. Este conjunto lo han eregido por méritos propios en un artista único cuya marca de agua es la elegancia.

Actualmente está en proceso de lanzamiento de su álbum debut “Lazos y Nudos”, previsto para primavera de 2021, del proyecto ya se han lanzado 3 sencillos en 2020, teniendo una acogida excepcional que acercan el disco al medio millón de escuchas varios meses antes de su lanzamiento.

Abhir compone por y para otros artistas, tras haber sido apadrinado como compositor bajo el paraguas de Sony ATV, seguirá abriendo la gira internacional de su compadre tinerfeño Cruz Cafuné cuando la situación lo permita.

ACERCA SLOWLY:
Basados en Monterrey, MX. Fundado por Adrian Be, Zizzy y Phynx, SLOWLY está enfocado en el desarrollo de artistas y talento, de establecer nuevas expectativas de los artistas mexicanos, dando una nueva dirección creativa e innovadora con maneras de manejar a sus artistas modernamente. A diferencia de las demás empresas de entretenimiento, SLOWLY está enfocado en hacer que cada artista se sienta parte de la familia, ayudándolos a crecer y evolucionar, siendo de gran apoyo para llegar a nuevas metas y oportunidades.

###

Sigue Abhir Hathi en:

Instagram

Twitter

YouTube

Spotify

Sigue SLOWLY en:

Instagram

Twitter

The Exclusive Agency

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s