ALEX ROSE se apodera de la portada de Spotify: Baila Reggaeton con “Me Fijé”

Miami, FL (29 de marzo de 2021) – A pesar de la abrumadora selección de temas urbanos en la música latina, ALEX ROSE se destaca a nivel digital con su último sencillo “ME FIJÉ”. El tema, en colaboración con Rauw Alejandro, ha demostrado ser todo un éxito en muy poco tiempo posicionándose en los charts digitales de Latinoamérica y España y hoy el artista protagoniza la portada de de Spotify: Baila Reggaeton.

“Me Fijé” se destaca en el puesto #1 del playlist Baila Reggaeton, uno de los espacios de mayor importancia a nivel de consumo musical. Ademas de colocarse dentro de Spotify: Top 200 en los países de España, Chile, República Dominicana, entre otros, también se encuentra resonando en la plataforma de Apple Music en España, Argentina, Colombia y más. 

A nivel de visuales “Me Fijé” ha logrado grandes impactos al sobrepasar 3 millones de vistas en solamente 7 días desde su debut. El día de su estreno, el video musical se volvió tendencia global en YouTube: Puerto Rico, Panama, República Dominicana, España, Uruguay, Chile, El Salvador, Honduras, Colombia, Ecuador, Paraguay, Costa Rica, Argentina, Guatemala, Peru, Bolivia y México.

Alex lleva su presencia a uno de los metrópolis más importantes del mundo, la ciudad de Nueva York, donde se destaca en una de las pantallas de Times Square. La visibilidad de Alex Rose con su tema “Me Fijé” también se extiende a su país natal, Puerto Rico en el cual aparece plasmado en multiples pantallas digitales alrededor del país.

Acerca de Alex Rose:

Alex Rose, el artista puertorriqueño firmado con WK Records, se destaca como cantautor dentro de los géneros del R&B y el Trap latino. Se dio a conocer en el 2016 con su tema titulado “Orgasmo” y “Percocet Remix”, donde comenzó a sentir la aceptación del público, estableciendo su nombre como: “El Del Swaggy”, “La Nueva Voz del Trap” y “El Nuevo Rock Star”.

El artista empezó a cosechar éxito mundial en el 2018 con “Toda” y “Toda Remix”, temas en colaboración junto a Rauw Alejandro, Lenny Tavárez, Lyanno, y Cazzu y que ayudó a que el género llegue a un público más mainstream. “Toda Remix” logró ser un éxito rotundo, se posicionó en el TOP de las listas de la plataforma digital Spotify y hoy en día sobrepasa 1 billón de vistas en YouTube. Su hit “Jangueo” también tuvo una gran acogida del público a nivel internacional. El tema permaneció en el Top 200 de la lista de Spotify: Global por más de 170 días consecutivos y también dentro del top 50 canciones más tocadas en la radio de Centro y Sudamérica. 

Alex ha colaborado con varios artistas tales como Arcangel, Lunay, Justin Quiles, Jay Wheeler, entre otros. Este 2021, su colaboración “Bendición” junto a Emilia Mernes domino el puesto #1 radial en varios países de Latinoamérica. Ahora, se mantiene en la mira y destacado por Billboard como uno de los “22 artistas latinos a seguir en 2021”

Beats Communications

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s