Garbiñe Muguruza supera el primer escollo en el Miami Open

Garbiñe Muguruza ha comenzado su periplo en el Miami Open con un triunfo por 6-4 y 6-1 frente a la china Xinyu Wang, de 19 años e invitada al torneo.

La española no tuvo una primera manga sencilla ante la jugadora 150ª del ranking WTA, pero en el segundo set la china se vino abajo y falló en exceso su primer servicio, para otorgarle cómodamente la victoria a Garbiñe, que estuvo formidable. Muguruza se enfrentará en tercera ronda (estuvo exente de la primera) a la ganadora del encuentro entre la croata Petra Martic y Anna Kalínskaya. De pasar, la ganadora de dos Grand Slam accedería a octavos de final, su tope hasta le fecha en Miami.

La caraqueña está demostrando que algo ha cambiado tras un buen arranque de temporada. La española, duodécima favorita en Miami, ha regresado a la competición después de su brillante gira por Oriente Medio, donde alcanzó la final de Doha y se hizo con el título del WTA 1.000 de Dubái.

“Cuando uno está enfadado o sobreexcitado cuesta ver con claridad. Estoy aprendiendo a ser más serena y tranquila”, explicaba Garbiñe antes del inicio del torneo de Florida. De la mano de Conchita Martínez, Muguruza está volviendo a sacar su mejor versión.

Fuente: Marca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s