Inter Miami CF presenta el calendario completo para la temporada 2021 de la MLS

Inter Miami CF presentó su calendario completo de 34 partidos para la temporada 2021 de la MLS.  

El Club dará inicio a la temporada con una capacidad reducida para los partidos en casa con la intención de alcanzar su capacidad máxima a medida que avance la temporada.

“Sabemos lo importante que es para nuestro equipo jugar delante de nuestros aficionados para construir recuerdos y crear una verdadera ventaja para el equipo en nuestros partidos en casa esta temporada, pero el bienestar de todos en nuestro estadio siempre será prioridad”, dijo el Managing Owner de Inter Miami Jorge Mas. “Continuamos siendo alentados por los desarrollos positivos en nuestra región con mayor acceso a las vacunas, incluyendo un centro en nuestro estadio, y tenemos confianza de que podremos abrir el estadio con su máxima capacidad esta temporada”.

Desde el primer día de la temporada el domingo 18 de abril hasta el domingo 7 de noviembre, Inter Miami va a disputar 17 partidos en casa y 17 partidos como visitante durante su segunda temporada regular en la MLS. El equipo se va a enfrentar a cada uno de sus seis oponentes regionales de la Conferencia Este tres veces (18 partidos) y dos veces a los siete oponentes restantes de la Conferencia Este (14 partidos). Inter Miami también se va a medir ante dos oponentes de la Conferencia Oeste en 2021.

El calendario de la temporada regular está disponible aquí. Para descargar y suscribirte al calendario digital, ingresa aquí.

Acceso prioritario para abonados de temporada

Debido a la capacidad limitada, los abonados de temporada tendrán acceso prioritario para los tres primeros partidos en casa de la temporada antes que el público en general, incluyendo el 18 de abril contra el LA Galaxy, el 9 de mayo ante Atlanta United FC y el 12 de mayo frente a CF Montreal.

Los abonados de temporada recibirán un correo electrónico por separado con detalles sobre el acceso prioritario, incluyendo oportunidades para aplicar crédito existente para los partidos disponibles. Los abonados de temporada actuales pueden enviar un correo electrónico a la dirección members@intermiamicf.com si tienen preguntas.

Partidos adicionales y actualizaciones sobre la capacidad en el estadio estarán disponibles próximamente.

Opciones para entradas individuales para partidos

Las entradas individuales para partidos estarán disponibles para el público en general a principios de abril en base a la disponibilidad. Los aficionados interesados en recibir acceso prioritario para entradas individuales para partidos deben ingresar aquí para convertirse en abonados de temporada o llamar al 305-428-0611.

Detalles de las transmisiones

• Inter Miami va a ser transmitido a nivel nacional 11 veces por ABC, ESPN, FOX, FS1, Univision y UniMás.

• Los partidos restantes van a ser transmitidos regionalmente por CBS4, MyTV33, Unimas, la aplicación gratuita de Inter Miami y la aplicación de Univision 23. Los aficionados también pueden escuchar el partido en español por la radio a través de WQBA 1140 AM de Univision Miami y la aplicación Uforia.

• Los aficionados alrededor del mundo pueden sintonizar el partido narrado en vivo en la aplicación del Club. Descarga la aplicación y registra tu perfil aquí: https://www.intermiamicf.com/en/club/app.

Fechas destacadas

• Inter Miami va a abrir la temporada con un partido ante el LA Galaxy el sábado 18 de abril en el Inter Miami CF Stadium, 13 meses después del partido inaugural en casa que originalmente estaba pautado contra el Galaxy, el cual fue cancelado debido a la pandemia del COVID-19.

• En el segundo partido Inter Miami se va a medir al Philadelphia Union, actual campeón del Supporters’ Shield, en su partido inaugural en el Subaru Park el sábado 24 de abril.

• La primera oportunidad del equipo de enfrentarse al Columbus Crew, actual campeón de la MLS Cup, será el sábado 11 de septiembre en el Inter Miami CF Stadium.

• Inter Miami también va a viajar a Ohio, donde se enfrentará al FC Cincinnati en el debut del estadio West End Stadium el domingo 16 de marzo.

• La distancia más larga que Inter Miami va a viajar para un partido de temporada regular es de aproximadamente 2,688 millas hasta Portland para jugar contra los Timbers el domingo 3 de octubre.

• El equipo va a jugar nueve partidos a mitad de semana en el transcurso de la temporada regular 2021; los otros 25 partidos tendrán lugar un viernes, sábado o domingo.

Fuente: Inter Miami CF

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s