Más cantantes femeninas se unen al primer concierto urbano liderado por mujeres. Detalles aquí

Estas artistas se unen a las previamente anunciadas Ivy Queen, Chesca y Goyo.

MIAMI, FL (25 de marzo de 2021)Urban Divas United presentado por Neutrogena® anuncia otras grandes y emergentes artistas que formarán parte de esta gran celebración. El evento virtual en vivo que une a las mujeres que sobresalen en la industria de la música urbana latina, será transmitido desde una locación secreta en Downtown Miami el sábado, 10 de abril a las 7:00PM EST. El público puede registrarse, de forma gratuita, a través de www.UrbanDivasUnited.com.
La semana pasada se anunció la participación de la reina del reggaetón, Ivy Queen, junto a Chesca y Goyo. Hoy, se unen a ellas la cantautora española Natalia Jiménez, la rapera puertorriqueña Nesi, quien es la voz femenina del exitoso tema “Yo Perreo Sola” de Bad Bunny, y la rapera Latinx estadounidense Snow Tha Product. El evento también contará con la presencia de la famosa presentadora, Gaby Espino, como anfitriona de la noche. Seis damas de la industria ya han sido confirmadas para subir al escenario y deleitarnos con sus melodías y varias más serán anunciadas próximamente, con lo que vemos que Urban Divas United presentado por Neutrogena®, continúa con su compromiso de contar con una selección de estrellas predominantemente femeninas. 
“Para mí es un honor ser parte de Urban Divas United y más ahora, que estamos celebrando a la artista que nos abrió el camino a muchas en el género urbano [Ivy Queen]. Como compatriota de Ivy me enorgullece representar a nuestra isla y a todas las mujeres con el deseo de salir adelante, no importa los obstáculos. ¡Arriba mis reinas!”, expresó Chesca, quien fue anunciada la semana pasada. En esta ocasión, la cantautora española Natalia Jiménez se siente honrada de formar parte del evento, “Ser mujer en la industria musical es bien difícil y existen muchos obstáculos que debemos superar, sin embargo, hemos luchado por ganarnos un espacio en la música latina y esperamos que lo próximo sea la igualdad en todos los ámbitos. Gracias a Urban Divas United por la invitación, definitivamente necesitábamos un evento como este, liderado por mujeres”, compartió. 
Urban Divas United presentado por Neutrogena® y Conciencia Collective unirán fuerzas para crear conciencia sobre las dificultades actuales que afectan a las mujeres y a nuestra comunidad. Juntos, facilitarán recursos para informar y educar a sus colegas, influencers y artistas, en definitiva, impulsando el cambio contra las injusticias raciales y sociales que prevalecen en la comunidad. Este evento está también ejecutado con la colaboración del Miami Downtown Development Authority (DDA), una agencia comprometida a realzar el nombre de Downtown Miami alrededor del mundo, apoyando a negocios locales y mejorando la calidad de vida para las casi 100,000 personas que residen en el corazón de esta ciudad. 


“Miami siempre ha sido una fusión de culturas internacionales, y hoy en día somos el núcleo urbano de las artes y el entretenimiento,” señaló Christina Crespi, Directora Ejecutiva de Miami DDA. “Cuando nos plantearon la idea de tener un concierto resaltando a las artistas latinas mas emblemáticas del momento, no nos pudimos imaginar un mejor lugar para darle vida a este evento virtual que la ciudad de Miami”.


Para disfrutar del concierto virtual gratuito, deben registrarse antes del 10 de abril. Por una compra mínima, también pueden registrarse al acceso VIP exclusivo al backstage para tener la oportunidad de seguir virtualmente, tras bastidores, a sus artistas favoritos y conversar con ellos antes que suban al escenario. 
Para obtener más información, incluyendo los detalles para registrarte, visita www.UrbanDivasUnited.com y sigue esta experiencia en las redes sociales por medio de @urbandivasunited y #UrbanDivasUnited.
###
SOBRE URBAN DIVAS UNITED: Por primera vez, una serie de estrellas musicales tomarán control de un escenario virtual con motivo de honrar y celebrar a las Latinas que dominan el género urbano y quienes abren el camino para la próxima generación de artistas femeninas. Urban Divas United presentado por Neutrogena® aprovecha esta experiencia de concierto digital para establecer un movimiento que resalta lo mejor de la música urbana latina.
SOBRE NATALIA JIMÉNEZ: La cantante y compositora Natalia Jiménez es una artista creativa, con una poderosa voz y versatilidad musical que la han convertido en una de las figuras femeninas más importantes de la música en español. Ganadora del premio GRAMMY® yLatin GRAMMY®, ha vendido más de 3 millones de álbumes en todo el mundo y ha grabado duetos con las estrellas más importantes de la música latina, incluyendo a Marc Anthony (Recuérdame), Daddy Yankee (La Noche de los Dos), Ricky Martin (Lo Mejor de Mi Vida Eres Tu) y Banda MS (El Color de Tus Ojos) por nombrar algunos.
SOBRE NESI: Es una rapera puertorriqueña. En el 2016 comenzó a ganar fama en las redes sociales por los freestyles. Su incursión a la música nace de un reto que le hizo un amigo rapero en 2016 a que hiciera un freestyle en su cuenta de Instagram, este freestyle gano rápidamente muchas reproducciones y Nesi al ver la aceptación siguió grabando mas freestyle en formato de selfies en Instagram, no fue hasta 2018 cuando graba su primera canción de estudio. Nesi llamó la atención de los ejecutivos de Hear This Music y firmó un contrato discográfico a principios de 2019, donde ha estado desarrollando su música.
SOBRE SNOW THA PRODUCT: La rapera y cantante bilingüe Claudia Feliciano, conocida artísticamente como Snow tha Product, se intercambia entre rimas fuertes y coros pegadizos melódicos. El alias de actuación de Feliciano se inspiró en el personaje de Disney Blancanieves y el deseo de la artista de evitar que su vida musical y personal se confundan entre sí. Nacida en San José y criada en San Diego, apareció como Claudia White en “Alguien”, un sencillo del 2009 del artista pop latino Jaime Kohen. Durante varios años fue una artista underground, aunque finalmente atrajo algunas apariciones como invitada de alto rango en sus lanzamientos de mixtapes, incluyendo los de Tech N9nea y Ty Dolla $ign.

Nevarez Communications

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s