LeBron James estará varias semanas de baja

Nadie se atreve a dar un tiempo de baja para LeBron James, que sufrió un fuerte esguince en el tobillo derecho en el partido ante los Hawks. Se trata de una lesión en la que es difícil vaticinar, pero Shams Charania, periodista de The Athletic, asegura que estará varias semanas de baja.

Los Lakers tiemblan ante la lesión de su estrella, que a sus 36 años estaba promediando 25,4 puntos, 7,9 rebotes y 7,9 asistencias y estaba de nuevo inmerso en la carrera por el MVP. Su ausencia se suma, además a la Anthony Davis, que ya se ha perdido 15 encuentros por una distensión en la pantorrilla y una tendinosis en la pierna derecha. Y también a la de Marc Gasol, que ya ha abandonado los protocolos de la NBA contra el coronavirus, pero al que le falta ritmo, pues no se ha entrenado desde febrero.

Los actuales campeones han perdido su primer partido sin LeBron (111-94 frente a los Suns) y la gran preocupación es si podrán mantener la competitividad en ausencia de su estrella. Si faltara sólo durante dos semanas, los Lakers tendrían que afrontar siete partidos, incluidos tres frente a aspirantes al anillo: recibirían a los Sixers y a los Bucks y tendrían que visitar a los vecinos Clippers. También deberían ir a Nueva Orleans, medirse a Cleveland y Orlando en el Staples y volar a Sacramento.

“El camino de regreso comienza ahora. Volveré pronto como si nunca me hubiera ido”, escribió LeBron en las redes sociales poco después de que Solomon Hill le cayera en el tobillo. En la derrota ante los Suns se le vio en el partido sentado en silla de ruedas y con una aparatosa bota en el pie derecho.

Fuente: Marca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s