La casa de los talentos artísticos

Siga a Potenciart aquí

Miami, FL, 23 de marzo de 2021.- (@MinayaPR) La agencia de talento Potenciart, con oficinas en Santo Domingo, República Dominicana y Miami, Estados Unidos, se consolida como una de las empresas más sólidas y con un importante catálogo de talentos.

“Nuestro propósito es poder brindar diferentes plataformas para potencializar el talento frente a las marcas, empresas y clientes a nivel general” expresa Maribel de los Santos, CEO de Potenciart, empresa que lleva más de 15 años en la animación, comunicación promoción, humor para eventos sociales y corporativos.

Maribel tiene una formación en ventas de publicidad, gestión de patrocinios y relaciones humanas, además desde su empresa Potenciart representa artistas de medios de televisión, radio y profesionales de diferentes roles, incursionando recientemente en el ámbito también en el servicio corporativo en finanzas, liderazgo, buenos modales, entre otras áreas.
Jochy Santos
Desde el reconocido y veterano Jochy Santos, quien es productor y conductor del programa radial “El Mismo Golpe Con Jochy” y el programa de TV “Es Temprano Todavía Con Jochy”, así como también a su hijo Eduardo Santos quien se ha destacado como humorista, animador, influencer y en la actuación.
Eduardo
La empresa cuenta con dos figuras claves dentro del mundo del entretemiento: Felipe Polanco (Boruga) con una extensa carrera en el humor de la República Dominicana y Aquiles Correa, quien además de comunicador se desarrolla exitosamente como actor de películas nacionales e internacionales.
Boruga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s