Marco Antonio Solís felicita a Mane De La Parra por el tributo que le dedicó en su concierto

Ciudad de México – 21 de marzo de 2021 – Muchos han felicitado al cantante mexicano Mane de la Parra por la serie de acústicos virtuales que está realizando “Desde Casa”, pero uno muy especial fue el mensaje de Marco Antonio Solís quien lo felicitó por el tributo que le dedicó en el concierto “Éxitos de los Grandes a mi Manera” cantando medley de sus temas, los cuales subió en su canal de YouTube y en varias plataformas musicales como Spotify. 

‘El Buki’ quiso expresar su agradecimiento a Mane, a través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter: “¡Excelente mi querido Mane! Un abrazo fuerte y que venga con muchísimo éxito”.Por su parte De La Parra respondió en su cuenta de Twitter ante este detalle y le hizo saber lo mucho que le admiraba: “Muchísimas gracias Maestro. Toda mi admiración y respeto”.

En el espectáculo musical, celebrado diciembre de 2019 en el Teatro Centenario Coyoacán, De La Parra rinde un tributo especial a los éxitos musicales de Marco Antonio Solís, a su manera. En el video que está disponible en su canal de YouTube, se pueden apreciar imágenes de lo que fue aquel mítico concierto y la multitud enloquecida por ver a Mane cantando.

El intérprete de “Como dice el dicho”, “Es mentira”, “Esperanza al corazón”, “La fórmula”, “Me gusta”, “Amor sincero” y “Fuiste tú”, hace un recorrido especial por algunos de los éxitos de ‘El Buki’, con los temas: “¿A dónde vamos a parar?” “Si no te hubieras ido”, “Tú Cárcel”, rindiéndole un merecido homenaje.Hay que mencionar que ambos, a través de sus carreras artísticas, han cultivado una sincera amistad con un lazo de mucho cariño y respeto.

De la Parra no para de trabajar y ha logrado tener una trayectoria ascendente donde ha generado millones de seguidores en todo el mundo a través de sus redes sociales. Se ha presentado en concierto en el Zócalo de la Ciudad de México y su música ha llegado hasta el Vaticano donde fue invitado a cantar y conducir el especial “Navidad Mexicana en el Vaticano 2015”. 

Graduado de Berklee College of Music de Boston, cuenta con más de 5 producciones discográficas. Además de 190 presentaciones en vivo (entre 2009 y 2019) en distintos escenarios y eventos alrededor de México y Estados Unidos. Ha participado en los principales festivales organizados por las mejores cadenas radiofónicas mexicanas y americanas. Ha recibido reconocimiento por su aporte musical, obteniendo dos Premio BMI (Peermusic Latin Scholarship Award) por el tema “Hoy voy amarte” y la canción “El Mentiroso” interpretada por Banda Carnaval misma que se mantuvo durante 14 semanas consecutivas en el top 5 del Chart regional de la Revista Billboard. 

‘El Buki’ se continúa consolidando como uno de los cantautores más importantes de los últimos 50 años, en la música en español. A la usanza del rey Midas, música que toca, la convierte en oro.Originario de Ario de Rosales (Michoacán), este destacado mexicano ha vendido más de 30 millones de discos en Hispanoamérica. Es el único mexicano que ha tenido más de 20 ocasiones, una misma canción, en primer lugar (simultáneamente), en las radiodifusoras de 15 países del mundo.Triunfador en Viña del Mar, en más de cinco ediciones diferentes. El único originario de tierras aztecas quien ha abarrotado el Luna Park de Argentina, por siete conciertos continuos. Lo mismo han sucumbido a sus canciones las taquillas del Madison Square Garden (New York), que el famoso Teatro Real (Madrid, España).Tiene más de 2 mil clubs de fans reconocidos, a lo largo del mundo y es uno de los compositores más interpretados por artistas latinos, según registros de la SACM (Sociedad de Autores y Compositores de México). Sus mayores tesoros son su familia y la identificación popular de su música. 

Si eres fan de Mane de la Parra o estuviste presente en sus conciertos, prepárate por que el cantante estará lanzando en su canal de YouTube clip de videos de su gira de conciertos “Éxitos de los grandes a mi manera” en el Arena Ciudad de México yel Teatro Centenario Coyoacán, donde también rinde homenaje a los éxitos musicales de Juan GabrielJoan SebastiánLuis MiguelJosé JoséCristian Nodal, La Banda MSMijares y Ricardo Montaner

El público puede seguir a Mane de la Parra en sus redes sociales:
Twitter @ManeDeLaParra
Instagram @ManeDeLaParraFacebook https://www.facebook.com/manedelaparra
Spotify https://open.spotify.com/track/7zSDjpxEGvoaad0KMh1Naq?si=ZwwKrsFURxiEExRmh9sozwYouTube https://youtu.be/CXWUmURWvsw


Fotos Mane de la Parra, cortesía: @LideresLatinosMx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s