LA CANTAUTORA SAMANTHA SÁNCHEZ EXPLORA LA DECEPCIÓN CON SU NUEVO SENCILLO “DE MI

Escucha “De Mi” Aquí
“…Samantha Sánchez la nueva sangre del pop. La cantante ha logrado subir rápidamente en las listas de popularidad…” – Shock “Los resultados tardan en llegar, pero si se es paciente, como lo fue Samantha Sánchez, trae satisfacción y se abren infinidad de puertas a otras oportunidades.” – El Expreso “…Su nuevo tema suena realmente interesante…” – LaMúsica

Los Ángeles, California (21 de marzo de 2021)- Samantha Sánchez, la nueva estrella del pop, con 20 años de edad, de descendencia Cubana-Española y establecida en Miami, capturó desde muy temprana edad el amor de su audiencia a nivel global. Con el pasar de los años, empezó un romance secreto con la música, nutrido por la admiración a artistas y sus emociones a través de las canciones y el vínculo que esto crea con sus seguidores. En 2020, su secreto se convirtió en realidad cuando fue descubierta por el icono, seis veces ganador del premio GRAMMY 12 veces ganador del premio GRAMMY latino, productor de música y fundador de la disquera Rebeleon Entertainment, Sebastian Krys. 

La talentosa cantautora y directora de videos musicales reconoce el privilegio de ser parte la nueva generación de artistas Latinas, gracias a sus +1M de seguidores en sus cuentas de Instagram y YouTube. También, reconoce que cada avance de su carrera está respaldado por la confianza y el amor al arte. 

“Estoy lista para hacer que la gente baile y grite como si nadie estuviera viéndolos”– Samantha Sánchez.

 Luego del extraordinario éxito con su sencillo “2050”, con el que superó las 233 mil reproducciones y 1.1m de vistas en YouTube en un mes de su estreno, la cantautora Samantha Sánchez regresa con su cuarto y desgarrador sencillo titulado “De Mi”, el tema es el primero que se estrena hoy bajo la poderosa y reciente unión entre los sellos Rebeleon Entertainment y Virgin Music.

 Escrita por Samantha Sánchez, junto a Luis Salazar, Samantha Camara, Orlando Vitto, y producido por Luis “The Dro1dz” Salazar, “De Mi” es una historia nostálgica con la que podrán identificarse todos los que hayan vivido una relación difícil. Con su voz exquisita y conmovedora y a lo largo de su letra cruda, Samantha Sánchez relata en está canción el trabajo que cuesta el tomar decisiones por miedo a herir a otras personas y se nos olvida pensar en nosotros mismos. Este tema nos invita a hablar desde nuestro corazón, y el saber que cada persona tiene el poder de terminar con una relación tóxica y sacar fuerzas de sí mismos para seguir adelante.
“Cuando escribimos esta canción tenía muy claro de lo que quería hablar, en el momento tenía una relación y varias cosas pasando en mi vida, por lo que llegó un punto en dónde me sentía completamente desconectada de mi. Decidí comenzar de nuevo, terminé mi relación ya que era imposible poder dar más de mi parte, cuando simplemente no sentía nada. A veces tememos que tomar decisiones por miedo a herir a otras personas y se nos olvida pensar en nosotros mismos. Habla desde tu corazón desde tu realidad no hay nada de malo sentirse así y nada de malo en darte tu tiempo para sanar, quien te quiera lo entenderá. Espero que puedan conectar con esta canción como lo hago yo. Que no se te olvide en darte el tiempo y el amor que necesites para aprender de ti y conectarte contigo mismo, por que si tu no te das, será imposible dar.” – Samantha Sánchez.
Conocida por sus amigos simplemente como “Sammy”, la prometedora e increíblemente talentosa cantautora y creadora de contenido se ha caracterizado por la diversidad musical y lírica entre cada uno de sus temas. Samantha se encuentra disfrutando los frutos de su corta carrera y estará presentándose este fin de semana en el reconocido festival South By Southwest.

The 3 Collective

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s