LA BANDA REGIONAL MEXICANA PORTE DIFERENTE ESTRENA SU EXTRAORDINARIO NUEVO ÁLBUM “BAS”

“BAS” ya está disponible en las plataformas digitales
ESCÚCHALO AQUÍ
Los Ángeles, California. (20 de marzo de 2021). Luego de un 2020 fenomenal, la banda de música regional mexicana Porte Diferente regresa con nueva música, y estrena su espectacular nuevo álbum “BAS” bajo el sello Rancho Humilde. 
Compuesto por ocho pistas crudas, colmadas de desamor y melodías melancólicas que llegan al alma, “BAS” es una muestra más del talento excepcional e incomparable de Porte Diferente y de su increíble habilidad para hablarle a los oyentes a nivel personal.

Con este álbum, la banda vuelve a ofrecer a sus fanáticos una conmovedora vulnerabilidad que sigue desafiando los límites de los corridos tumbados, que típicamente toman al rap como base. “BAS” es el tercer álbum que el talentoso cuarteto estrena en menos de dos años, al tiempo que ofrece ese sonido fenomenal y único que ha cautivado a millones de oyentes en todo el mundo.

Con raíces tejanas, Porte Diferente se ha convertido rápidamente en uno de los grupos más influyentes de la escena regional urbana y en un representante estelar de los corridos urbanos, gracias a sus producciones propias y a colaboraciones junto a sus colegas de Rancho Humilde, como Natanael Cano y Junior H, que se han vuelto virales en las redes sociales. Formada hace menos de dos años, la banda ya se ha ganado la atención de la industria y de los fanáticos por igual, obteniendo decenas de millones de reproducciones y alcanzando, con su innovador segundo proyecto titulado “Es Diferente”, el primer lugar en la lista de Álbumes Regionales Mexicanos publicada por Billboard y la segunda posición en la lista de Álbumes Latinos de la misma revista.

El próximo mes, Porte Diferente será parte de la reconocida gira “S.M.O.”, que tendrá una extraordinaria plantilla de la cual también harán parte Natanael Cano, Ovi y Fuerza Régida, entre otros. Serán tres espectaculares presentaciones que se llevarán a cabo los días 15,16 y 17 de abril en The Lot at Hollywood Park contiguo al SoFi Stadium en Inglewood, California.
Para más información de RANCHO HUMILDE ENTERTAINMENT visite:
https://www.ranchohumilde.com
https://instagram.com/ranchohumilde
https://www.facebook.com/ranchohumildeofficial/
https://twitter.com/ranchohumilde
The 3 Collective

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s