Jossef te envía un mensaje subliminal

Crédito de Foto: Nestor Perez Acevedo | Cortesía: Jr. Records
Su fuerza musical lo ha llevado a catalogarse como la pantera del género urbano y es respaldado por las más de 60 millones de reproducciones en sus plataformas digitales
Escucha “Subliminal” en todas las plataformas de músicadigitales. 

Miami, FL. (21 de marzo de 2021)- Constancia, disciplina y mucha fuerza describen el trabajo que ha desempeñado la joven estrella del género urbano, Jossef desde que comenzó su carrera musical hace unos años. Como una pantera, el artista demuestra su calibre y todo lo que es capaz de aportar en la industria musical. Hoy, el artista, le envía un mensaje “Subliminal” a toda su fanaticada con este nuevo tema. Lanzado bajo el sello Jr. Records, la canción ya está disponible en todas las plataformas de música digitales.
 
Luego de llevar un mensaje claro y conciso de conciencia social dirigido a jóvenes con su tema “Sexo Casual”, Jossef lanza hoy “Subliminal”, en donde no solo incluye sonidos oscuros del reggaeton sino que envía un mensaje que el público deberá escuchar con atención. Producido por Los Harmónicos y Charlie Night City, el tema se basa en un club nocturno en donde Jossef, siendo un artista reconocido, conoce a una mujer con quien tiene una noche inigualable. Sin embargo, ella no se imaginaba que él era artista y continúan juntos disfrutando el momento y enviándole diferentes mensajes subliminales. “Rápido se motiva ella, nunca había estado con un artista, yo lo sé…”, dice parte de la letra de la canción que fue pensada para disfrutar en una fiesta. 

El joven artista, quien cuenta con más de 62 millones de reproducciones en las plataformas digitales, comenzó el año con su tema “Persia Remix” junto a los artistas en ascenso del momento Eix y Jamby “El Favo”, cuyo video musical ya cuenta con más de 2.3 millones de vistas en YouTube. Recientemente, lanzó el tema “Sexo Casual” que usó como plataforma para llevarle un mensaje a todos los jóvenes sobre la importancia de protegerse. En la actualidad, Jossef se prepara por todo lo alto para el lanzamiento de su álbum debut. ¡Pendientes!
Escucha el tema con visuales aquí:
Nevarez Communications

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s