ANDREW TEJADA LANZA SU SENCILLO DEBUT “BUENA VIBRA”

El cantante-compositor-rapero-productor está listo para 
lanzar su álbum “Amor, Nutrición, y Aire” este año


“BUENA VIBRA” Disponible Aquí


 

21 de marzo de 2021 (Miami, FL) – El cantante, compositor, rapero y productor, Andrew Tejada, lanza hoy su sencillo debut “Buena Vibra” junto con su video oficial. Con “Buena Vibra”, el artista y músico marca su entrada oficial al género de la música latina con una canción tan cruda y real como la vida del mismo Tejada. La canción está disponible en todas las plataformas digitales a partir de hoy.

El debut de “Buena Vibra” les dará a los fanáticos de todo el mundo la oportunidad de echar un vistazo a lo que Tejada tiene reservado para el lanzamiento de su primer álbum de estudio “Amor, Nutrición, y Aire“. En la canción, Tejada muestra su maestría lírica y su destreza mientras teje una historia que busca recordarles a todos que no importa cuán difícil pueda ser la vida, uno nunca debe perder de vista las buenas vibras que los rodean. “Buena Vibra” se describe como una canción que fusiona los sonidos icónicos de la percusión tropical con ritmos intermitentes que culminan en algo tan singular e identificable.

El video acompañante, que fue producido por LACA RECORDS y dirigido por LACA RECORDS/ UP Cinematics, es un juego simbólico sobre el espíritu luchador que Tejada ha poseído toda su vida. El cantautor lleva puesta una máscara de luchador mexicano mientras canta la letra de su canción. Se le ve pasando a través de las mociones de la vida cotidiana mientras se mantiene fiel a su perspectiva positiva de la vida, el video también cuenta con una exhibición de colores brillantes que agregan una ligereza que proporciona la yuxtaposición ideal a las letras intrépidas.

En los próximos meses, lanzará las siguientes dos canciones de su álbum “Sube” y “Cuando Quieras”. Con su álbum “Amor, Nutrición, y Aire”, Tejada, un dominicano nacido en los Estados Unidos, busca cambiar la industria de la música con su estilo y musicalidad únicos, que tomaron inspiración en músicos como José José, Marco Antonio Solís, Anthony Santos, Johnny Mathis, los Bee Gees y Usher. Actualmente está firmado con LACA Records y está siendo representado por Human Re Sources / The Orchard

Iagine It Media

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s