La Copa América Regresa Univision en junio

La Copa América Argentina – Colombia 2021 se une a la Copa Oro 2021 de la CONCACAF y la UEFA EURO 2020 en la destacada programación del Verano de Campeones de TUDN
 
La cobertura veraniega sin precedente presenta más de 120 partidos, incluidas 9 finales de campeonatos

MIAMI –22 DE MARZO 2021– TUDN de Univision, el destino del fútbol en Estados Unidos y la marca deportiva en medios múltiples de Univision Communications Inc., anunció hoy que ha adquirido los derechos exclusivos en español a la Copa América Argentina – Colombia 2021. Bajo el acuerdo, se otorga acceso por TUDN a los 28 encuentros del torneo de este verano, además de eventos adicionales de CONMEBOL, entre ellos la Copa América femenil y las clasificatorias olímpicas masculinas.
 
La Copa América Argentina – Colombia 2021 se sumará a la Copa Oro 2021 de la CONCACAF y la UEFA EURO 2020 como los eventos principales de la programación del Verano de Campeones de TUDN, con más de 120 partidos durante 90 días en tres continentes. 
 
“Nos entusiasma ver volver lo mejor del fútbol sudamericano a la familia Univision como parte de los esfuerzos continuos de TUDN por cumplir con su promesa de ofrecer el mejor fútbol del mundo”, dijo Juan Carlos Rodríguez, presidente de Deportes de Univision. “Con este acuerdo, TUDN tiene los tres más grandes torneos de fútbol de este verano, un total de nueve campeonatos y más de 120 partidos, lo que representa una racha histórica y nunca vista en el entorno de trasmisiones de fútbol en vivo. Será un verano repleto de acción para el destino del fútbol, y estamos deseosos de ofrecerles cada momento a nuestros fanáticos”.
 
El Verano de Campeones empezará con la final de la UEFA Champions League el 29 de mayo y continuará durante todo el verano con certámenes que incluirán la final de Guardianes 2021 de la Liga MX, Nations League de la CONCACAF, EURO 2020 de la UEFA, Copa América Argentina – Colombia 2021, Copa Oro de la CONCACAF, Campeón de Campeones, el partido MLS All-Star y la Super Cup de la UEFA. 
 
En 2020, con su cartera sin par de derechos de trasmisión, con la Liga MX, la Selección Nacional de México, la Selección Nacional Masculina y Femenil de Estados Unidos, UEFA Champions League, UEFA Europa League y Major League Soccer, entre otros, TUDN captó 57 por ciento de toda la audiencia de fútbol, independientemente de idioma, su mayor concentración de espectadores de fútbol desde 2007.*

*Fuente: Nielsen, NPM, datos en vivo de 2020, en base a puntos de ratings brutos (GRP) de Adultos 18-49 

Visiten corporate.univision.com/TUDN para más información sobre TUDN, y sigan @UnivisionPRTeam en Twitter e Instagram.

Fuente: Univision Communications Inc
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s