DAYTONA Soccer Fest reprogramado para 2022





El histórico partido inaugural de fútbol internacional profesional en el icónico Daytona International Speedway estaba originalmente programado para el fin de semana del 4 de julio

DAYTONA BEACH, Fla. (19 de marzo de 2021) – El Daytona International Speedway, en asociación con Torneos, anunció que el 2021 Soccer Fest, originalmente programado para finales de este año el 4 de julio en las instalaciones de última generación, es siendo reprogramado para el fin de semana del Día de la Independencia de 2022 como resultado de la pandemia de COVID-19.

“Estábamos listos para hacer historia en 2021 con el DAYTONA Soccer Fest, el primer partido de fútbol internacional profesional en un estadio propiedad de NASCAR”, dijo el presidente del Daytona International Speedway, Chip Wile. “Miramos hacia el 2022 con mucha anticipación, ya que agregaremos otro capítulo de momentos increíbles en el repertorio del World Center of Racing”.

El evento contará con una experiencia de entretenimiento multisensorial para toda la familia, con equipos de América del Norte y del Sur. El área de césped del campo de béisbol de Daytona (también utilizada para el DAYTONA Supercross) en el tri-óvalo frontal será el sitio real del campo de juego, mientras que su legendario cuadro interior albergará otras comodidades para los fanáticos. Próximamente se publicarán los detalles completos del evento de 2022, que se diseñará para una experiencia única, inmersiva y atractiva.

“Tendremos algunas sorpresas reservadas para 2022 para hacer que el DAYTONA Soccer Fest inaugural sea aún más grandioso de lo que inicialmente teníamos en mente para 2021”, dijo Ignacio Galarza, CEO de Torneos, una empresa líder de deportes y entretenimiento de América Latina que ha organizado una serie de eventos internacionales exitosos. “Esperaremos tener buenos conciertos, comida de todo el mundo y una variedad de actividades familiares antes de culminar con una espectacular exhibición de fuegos artificiales.

“Los fanáticos pueden estar atentos en los próximos meses a través de los canales sociales del Daytona International Speedway para una emocionante lista de anuncios, que incluirán cuándo estarán disponibles las entradas. También pronto podremos anunciar en un futuro cercano la increíble alineación de ligas que tendremos a mano, ya que planeamos tener la capacidad de albergar una casa llena de asistentes el próximo verano “.

El próximo gran evento de deportes de motor del Daytona International Speedway es una doble cartelera de NASCAR del 27 al 28 de agosto, con la Coke Zero Sugar 400 y la Wawa 250 Powered by Coca-Cola. El Coke Zero Sugar 400, el 28 de agosto, regresa como la final de la temporada regular de la NASCAR Cup Series, y se llevará a cabo bajo las luces de los famosos bancos altos. Con solo 16 lugares en los playoffs en juego, cualquier cosa podría suceder ya que el escenario está listo para que NASCAR corona a un Campeón.

Para obtener toda la información del evento del Daytona International Speedway, los fanáticos pueden visitar http://www.daytonainternationalspeedway.com o llamar al 1-800-PITSHOP.

Los fanáticos pueden mantenerse conectados con el Daytona International Speedway en Twitter, Facebook e Instagram para conocer las últimas noticias sobre el circuito.

Sobre Torneos Torneos es una empresa líder con 38 años de experiencia en la generación de contenido relacionado con el deporte y brindando soluciones de valor agregado a la industria del deporte y el entretenimiento. También ofrece la organización y producción televisiva de eventos, la adquisición y comercialización de derechos para eventos y competiciones, y una gama completa de servicios de marketing deportivo, que incluye la gestión de licencias y comercio electrónico para los principales clubes y federaciones deportivas. https://www.torneos.com/.

Acerca de Daytona International Speedway Daytona International Speedway es el hogar de The Great American Race, la DAYTONA 500. Aunque el evento de la NASCAR Cup Series, que abre la temporada, atrae la mayor parte de la atención, así como la mayor audiencia en deportes de motor, el complejo de deportes de motor de aproximadamente 500 acres cuenta con la mayor cantidad de diverso programa de carreras en el mundo, lo que le valió el título de Centro Mundial de Carreras. Además de los ocho fines de semana principales de actividad de carreras, rara vez pasa una semana en la que los terrenos del Speedway no se utilizan para eventos que incluyen reuniones cívicas y sociales, exhibiciones de autos, sesiones de fotos, pruebas de vehículos de producción y entrenamiento de motocicletas policiales.

Fuente: DIS-Communications

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s