SAMANTHA SÁNCHEZ PARTICIPARÁ EN EL FESTIVAL SXSW

La cantautora cubano española, Samantha Sánchez, participará en el festival South by Southwest (SXSW) que se celebra estos días en su primera edición virtual donde aprovechará para dar muchas sorpresas musicales a sus fans, y el público en general.


Samantha participará en el concierto online del festival este próximo sábado 20 de Marzo a las 8 PM CT.en un recital en el que también se presentarán Ximena Sariñana y Francisca Valenzuela.


Samantha Sánchez se enlazará al festival desde Miami donde disfruta el éxito de su último sencillo, “2050” el cual superó el millón de vistas en YouTube al corto tiempo de su lanzamiento, la canción de nuevo pop con toques futurísticos habla sobre un tema que a todos nos ha pasado tarde o temprano: como uno pasa el tiempo pensando en tener todo lo que uno desea, pero una vez que lo tienes realizas que todo lo que necesitabas estaba en tu presente,sobretodo ese amigo, pareja, familiar.


Este SXSW será diferente a todos los festivales online, ya que creó un mundo virtual donde las personas que tengan un dispositivo de realidad virtual van a poder caminar por el downtown y entrar a los diferentes escenarios y conferencias del festival. En este mundo virtual (que también se puede apreciar online para aquellos que no tienen VR gear) Samantha tendrá un avatar ¡así que la podremos ver en realidad virtual!, y aparte de su presentación también hará una entrevista con Beat Bites, con esto la popular cantautora hará una presentación llena de sorpresas donde cantará temas totalmente nuevos, así como sus tres temas ya conocidos. Este año lanzará una serie de sencillos para continuar forjando su carrera musical y seguir sumando presentaciones.


Su presentación viene con sorpresas de temas que no se han escuchado todavía, cada uno, como han caracterizado a la cantante, con un sello único y diferente entre ellos, esta es una gran oportunidad para el público de familiarizarse con lo que irán escuchando próximamente, también se incluirán sus ya conocidos temas “NMI”, “Mala Mía” y “2050”.


SXSW es uno de los festivales de música más influyentes e importantes del mundo y su programación incluye cientos de grupos y artistas llegados desde todas las latitudes.
La oferta de SXSW, que comenzará el próximo 16 de marzo, también tiene, al margen de la música, multitud de actos dedicados al cine y la tecnología.

The 3 Collective

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s