AXIOS Y NOTICIAS TELEMUNDO SE UNEN PARA LANZAR UN NEWSLETTER ENFOCADO EN LOS LATINOS EL 25 DE MARZO

“Axios Latino” cubrirá las noticias más relevantes que afectan a la comunidad latina

MIAMI – 18 de marzo de 2021 – Axios y Noticias Telemundo anunciaron hoy el lanzamiento de “Axios Latino”, un newsletter semanal en inglés que resume los temas clave que afectan a la comunidad latina. El newsletter, producido por Axios y Noticias Telemundo, se estrena el 25 de marzo y ofrecerá a los suscriptores las noticias y los acontecimientos más importantes en un formato conciso. 

Este newsletter es la primera vez que Axios se asocia con una organización de noticias para producir uno de sus distintivos y populares newsletters. Los asuntos que impactan y más importan a los latinos en ambos lados de la frontera serán contados con el exitoso estilo de Smart Brevity® de Axios y el formato de newsletter para una lectura más ágil y efectiva. 

Axios Latino además representa la más reciente oferta editorial en inglés de Noticias Telemundo, y se suma a su amplia cobertura noticiosa de la comunidad hispana.

“La comunidad latina de EE.UU. es una audiencia que, aunque diversa y significativa, es en gran medida desatendida por los medios de comunicación en inglés. Esperamos trabajar con Noticias Telemundo para elevar las voces y las historias de esta importante comunidad”, dijo Jim VandeHei, cofundador y CEO de Axios.

“En momentos en que los latinos continúan influyendo en todos los aspectos de nuestra sociedad, estamos emocionados de asociarnos con Axios para unir dos de las organizaciones de noticias más rigurosas del país para brindar noticias e información muy necesarias sobre nuestra comunidad”, agregó Beau Ferrari, presidente de NBCUniversal Telemundo Enterprises. “Axios Latino es otro ejemplo que define cómo Noticias Telemundo sigue aumentando su alcance con análisis en profundidad y cobertura de noticias para todo el espectro de latinos, la comunidad de más rápido crecimiento en Estados Unidos.”

Axios Latino, escrito y producido por los reporteros Marina E. Franco, de Noticias Telemundo, y Russell Contreras, de Axios, se enfocará en:

●    Analizar el impacto de las principales historias políticas y económicas sobre la comunidad latina.
●    Curar las mejores historias, destacando la perspectiva latina.
●    Brindar análisis de los asuntos más cruciales con reportajes y análisis originales. 
●    Ofrecer a los lectores un recurso con detalles clave de las noticias latinas.

Suscríbase a Axios Latino aquí.

Acerca de Noticias Telemundo:

Noticias Telemundo es un proveedor líder de noticias para los hispanos de EE.UU. Sus galardonados espacios de noticias, transmitidos desde Telemundo Center, incluyen los noticieros diarios “Noticias Telemundo”, con José Díaz-Balart; “Noticias Telemundo” con Julio Vaqueiro; “Noticias Telemundo Fin de Semana”, con Vanessa Hauc y “Noticias Telemundo Mediodía”, con Felicidad Aveleyra. El “Equipo Digital de Noticias Telemundo” ofrece contenido ininterrumpido para los hispanos de EE.UU. a través de sus crecientes plataformas móviles y en línea. “Noticias Telemundo Investiga” produce reportes investigativos y documentales en profundidad. “Noticias Telemundo Planeta Tierra” ofrece información relacionada con el medio ambiente y el cambio climático. Adicionalmente, “Noticias Telemundo” produce galardonados especiales de noticias, documentales y eventos noticiosos como debates políticos, asambleas ciudadanas y foros. 

Fuente: NBCUniversal Telemundo Enterprises

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s