TUDN de Univision Trasmitirá en Vivo los 15 Partidos de la Clasificatoria Olímpica Masculina de Concacaf 2020 a partir del 18 de Marzo

México y Estados Unidos chocarán durante la etapa de grupos el miércoles, 24 de marzo a las 9:30 p.m. Este por UniMás y TUDN

QUÉ:  Univision de TUDN, el destino del fútbol en Estados Unidos y la marca deportiva en medios múltiples de Univision Communications Inc., trasmitirá los 15 partidos de la Clasificatoria Olímpica Masculina de Concacaf 2020 desde Guadalajara, México. Las eliminatorias empiezan el 18 de marzo cuando Estados Unidos se enfrente a Costa Rica a las 5:30 p.m. Este por TUDN.

La Clasificatoria Olímpica Masculina de Concacaf 2020 presenta a ocho selecciones nacionales sub-23 en la confederación y su pugna por un codiciado lugar en las Olimpiadas de Tokio. Los equipos de los países participantes se dividirán en dos grupos: el A cuenta con Costa RicaRepública DominicanaMéxico Estados Unidos, mientras que el B está compuesto por CanadáEl SalvadorHaití y Honduras. Después de la acción de todos contra todos, los dos mejores equipos en cada grupo pasarán a las semifinales. Los dos ganadores de las semifinales tendrán un lugar en los juegos olímpicos de Tokio 2020.

Presentará la exclusiva cobertura en español por TUDN en Estados Unidos un equipo de talentosos locutores deportivos que incluye a:

  • Anunciadores: Enrique Bermúdez, Marco Cancino, José Hernández, Daniel Nohra, Pablo Ramirez, José Luis López Salido, Ramsés Sandoval, Andrés Vaca y Paco Villa.
  • Analistas: Diego Balado, Tony Cherchi, Marc Crosas, Francisco “Kikín” Fonseca, Carlos Pavón, y Hugo Salcedo.
  • Reporteros en la cancha: María Fernanda Alonso, Gibráa Araige y Karina Herrera.

Todos los partidos se trasmitirán por TUDN.tv y la aplicación de TUDN, además de la TUDN Radio Network. Se puede escuchar TUDN Radio con la aplicación de TUDN, de Uforia y las estaciones afiliadas en todo el país.

CUÁNDO Y DÓNDE:

 Visiten corporate.univision.com/TUDN para más información sobre TUDN y sigan @UnivisionPRTeam en Twitter e Instagram.

Fuente: Univision Communications Inc

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s