Audiomack lanza playlist mensual que destaca artistas emergentes.

Ciudad de México,  16 de marzo de 2021 – Con el objetivo de apoyar los cantantes emergentes, la plataforma musical digital Audiomack Latin lanzará un playlist mensual con los “10 ARTISTAS QUE DEBES CONOCER”. En esta lista se destacarán artistas que marcan la diferencia y a los cuales debes tener pendiente.

En honor al Día Internacional de la Mujer, la columna de este mes de marzo incluye a cantantes femeninas de distintos países que están en camino a convertirse en las próximas superestrellas musicales: 1- Paloma Mami (Chile) 2- Nesi (Puerto Rico) 3- Zhamira Zambrano (Venezuela) 4- Elisama (Panamá) 5- Sarodj (Haití) 6- Mechi Pieretti (Argentina) 7- Adriana Torron (República Dominicana) 8- Ivonne Galaz (México) 9- Agatha (Puerto Rico) 10- Salma (México) 

“Hay muchas mujeres talentosas en la industria, y sabemos que la lista puede ser aún más larga, pero por el concepto que tenemos de 10, no pudimos incluir a todas. Esta lista es mensual y nuestro propósito es dar a conocer aún más, los talentos que hay en todas partes del mundo. Hoy, le damos honor a las mujeres de la industria musical que están sobresaliendo con su talento.”, comento Max Escobar. director de mercadotecnia y estrategias.

Recientemente, Audiomack Latin ha obtenido un crecimiento incomparable. Ya forman parte de las listas de radio de la revista Rolling Stone y la prestigiosa cartelera de Billboard

Audiomack Latin es la plataforma musical de streaming que está teniendo buena aceptación en México y Latinoamérica con una amplia variedad de géneros musicales y artistas para todos los públicos, con una multiplataforma que permite al usuario disfrutar y crear su propio playlist de manera ilimitada, completamente gratis.

Desde la música reciente más popular hasta los éxitos más escuchados, Audiomack Latin presenta un catálogo de fácil acceso y descarga para que los beneficiarios puedan acceder desde cualquier dispositivo, con expertos curadores en cada detalle de los géneros, ambiente y ocasión que ofrece el sitio. 

Sobre Audiomack La plataforma digital Audiomack fue fundada en el año 2012 por Dave Macli y David Ponte, con el objetivo de crear un espacio para artistas emergentes, con el beneficio de que todos los usuarios de la aplicación pueden tener acceso a la música que quieran sin restricciones en la reproducción. Con la importante inclusión de Max Escobar, la plataforma abrió sus puertas al género latino hace dos años, y con ello, la necesidad de orientar sus esfuerzos publicitarios hacia el mercado en español.

Además de escuchar tu música favorita, da acceso ilimitado a los creadores independientes de música al igual que a las disqueras, dándole la oportunidad de subir todas sus canciones y compartirlas con sus fans. Audiomack Latin también le entrega el poder a los fanáticos donde pueden abrir una cuenta gratis para descubrir artistas, escuchar sus canciones favoritas sin límites y sin interrupciones de comerciales.

La plataforma permite a los artistas y creadores de música planificar sus lanzamientos con seguridad. Audiomack Latin ha procesado miles de millones de streams con un 99.9% de tiempo de actividad contando desde sus inicios cuando empezaron en 2012. Más que hosting, es una plataforma gratuita de marketing que también le permite a los cantautores monetizar sus canciones.

De acceso gratuito, otro de sus beneficios se destacan descargar la música, aún no se disponga de internet, el usuario puede escuchar el contenido en cualquier lugar y momento solo con tener la aplicación. Disponible en los idiomas español e inglés.

La plataforma de streaming permite al consumidor encontrar más de mil artistas latinos, el cual permite hallar al de su predilección por diversas etiquetas para una mayor facilidad en su búsqueda, estas pueden ser desde creadores de tendencias, por disqueras, por producción y por día, entre otras cualidades que hacen de este una de las más completas. 

Audiomack Latin está disponible completamente gratis en los sistemas operativos móviles en iOS y Android. Con más de 90 millones de descargas, el sistema sé está posicionado entre las favoritas en su tipo, con música ilimitada de descargas y compartir entre usuarios jóvenes de Estados Unidos, México y Latinoamérica.

El público puede seguir Audiomack Latin a través de las redes sociales: Instagram @Audiomacklatin Twitter @AudiomackLatinx Facebook @AudiomackLatin App https://apps.apple.com/mx/app/audiomack-download-new-music/id921765888?l=en # # #
Foto, cortesía: @Audiomacklatin Para escuchar a las 10 artistas que debes conocer, haz clic aquí. Canal de YouTube de Audiomack Website Audiomack
Audiomak App Overview
Max Escobar, director de marketing y estrategia de Audiomack en México y Latinoamérica.

Lideres Latinos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s