REBELEON ENTERTAINMENT SE UNE A VIRGIN MUSIC

Los Ángeles, CA (martes 16 de marzo de 2021).- Universal Music anunció que revive la marca Virgin Music como su división de label services. Esta nueva etapa de Virgin funcionará como una red global que ofrecerá servicios Premium flexibles a empresarios y talentos independientes más dinámicos de la industria en todo el mundo y Rebeleon Entertainment se suma a este importante nombre.  

Todos los amantes de la música latina seguramente han disfrutado de los temas creados en parte por el talentoso grupo de artistas y productores representados por Rebeleon Entertainment. La multifacética compañía es un proyecto establecido por el multipremiado productor Sebastián Krys, ganador de 6 GRAMMYS y 12 Latin GRAMMYs, con la cual sirven como casa disquera además de proveer servicios de producción, A&R, representación artística y de negocios, así como licencias comerciales para artistas, productores y otras compañías.  

Entre los artistas firmados con esta dinámica compañía se encuentra la nominada al Grammy y Latin Grammy, CAMI, el galardonado grupo musical La Santa Cecilia, el aclamado dúo colombiano Vale, Samantha Sánchez, Inti y Vicente, por mencionar algunos; y los compositores, productores e ingenieros, Luis “Dro1dz” Salazar, Ali Stone y Ten Towns.

  Victor González, Presidente de Virgin Music Latin America y Península Iberica comenta: “Estamos muy emocionados de iniciar la operación de Virgin Music US Latin con la la unión de Rebeleon y su roster de artistas. Sebastian Krys ha tenido una constante y exitosa participación en nuestra industria que sin duda nos dará un soporte incomparable”.  

“Tengo muchas ganas de segir trabajando con Víctor González y el nuevo equipo de Virgin Music. Me siento muy afortunado que durante estos tiempos difíciles mi equipo y yo podamos formar parte de lo que seguramente será una potencia creativa en el negocio global latino”. – Sebastian Krys
Rebeleon Entertainment Label|Management|Production info@rebeleon.com

The 3 Collective

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s