DIEZ COSAS QUE NO CONOCES DEL ACTOR RUBEN ZAMORA DE “BUSCANDO A FRIDA”, EL ENIGMATICO DRAMA DE SUSPENSO DE TELEMUNDO

Miami, FL – 16 de marzo de 2021 – Conoce a Rubén Zamora, el actor español que da vida a “Salvador Terán” en el adictivo drama de suspenso, “Buscando a Frida”, que transmite a de lunes a viernes a las 10pm/9c por Telemundo. La audiencia también puede disfrutar de todos los episodios a través del Telemundo App y seguir la serie en Facebook, Instagram y Twitter, y unirse a la conversación usando #BuscandoAFrida.

  1. Rubén Zamora es un actor y escritor español, originario de un pequeño pueblo del norte de España llamado Mendavia que cuenta con menos de 4.000 habitantes.
  2. Zamora es reconocido por su participación en la exitosa serie española “Vivir sin Permiso”, que actualmente se puede ver a través de Netflix, y otras series como “Paramédicos” y “Los Simuladores”.
  3. En su casa siempre había animales, pero no solo domésticos o de granja como ovejas, cerdos, gallinas y burros, sino también lagartos, murciélagos e, incluso, un águila que crio desde que nació hasta que pudo volar.
  4. Creció entre el pueblo y la feria, donde trabajaba su familia. Comenzó a trabajar en la feria desde los 11 años durante las vacaciones de verano, y fungió como payaso por casi diez años.
  5. Durante un tiempo quiso ser sacerdote y completó seminario por dos años.
  6. Como costumbre, casi todos los viernes hornea pizzas para enviarlas a su familia y amigos en la Ciudad de Mexico.
  7. Además de actor, Zamora es un escritor realizado que cuenta con dos novelas de su autoría tituladas “Sobreviviéndome” y su continuación “Mañana, cuando sigamos vivos”, y varias más en desarrollo.
  8. Su pasatiempo favorito es cocinar, pasión que heredó de su abuela quien le enseñó a demostrar amor a través del arte culinario. También disfruta de los videojuegos y la realidad virtual.
  9. Su primera escena para televisión fue actuando como pirata para la telenovela “Pasión”, grabada en Cartagena de Indias, Colombia. Su primera grabación en los Estados Unidos fue para unos videos de enseñanza de español que serían presentados a estudiantes de escuela superior en los EE. UU.
  10. La escritura es su escape del mundo. Antes tomaba una mochila e iba sin rumbo para desconectarse del día a día, pero ahora prefiere disfrutar de la privacidad de su hogar y viajar a través de sus escritos.

Fuente: NBCUniversal Telemundo Enterprises

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s