DANIELA BROOKER ESTRENA EL CAPÍTULO FINAL DE SU TRILOGÍA DEL DESAMOR CON “MALA INTENCIÓN”

14 de marzo de 2021 (Miami, FL) – La cantautora de ascendencia venezolana y británica, Daniela Brooker, lanza el tercer y último capítulo de su cautivadora historia del desamor con “Mala Intención”. Este tema forma parte de una trilogía en la cual Daniela habla de las diferentes etapas de una separación entre pareja. “Mala Intención” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales a partir de hoy.

“Mala Intención”, es el tema, con el que, en sus propias palabras, “Es la letra más íntima de esta trilogía porque es la canción que escribí antes de que pasara lo que terminó pasando… cuenta la historia de cómo rompimos y como me entere que estaba con otra persona…”. En el video, la cantautora quiso mostrar un mundo de fantasía de cómo sería la venganza ideal para una persona que le hizo tanto daño.

Sobre esta trilogía Daniela expresó, “Estas tres canciones ‘Celos’, ‘Malas Lenguas’ y ‘Mala Intención’ hablan sobre una relación que tuve, que fue muy importante en mi vida en la cual aprendí muchas cosas buenas y muchas cosas malas. Yo quería escribir estas canciones porque para mi es muy importante escribir música sobre las cosas que pasan en mi vida real.”

Este proyecto, producido por Nicolás de la Espriella, mejor conocido como Na’Vi, fue cosechado entre Miami y Londres para darle el sabor latinoamericano pero a la misma vez con un toque de Inglaterra. Próximamente Daniela Brooker estará lanzando más música para sus fanáticos y se esperan muchas sorpresas para este 2021 que la seguirán posicionando en la industria de la música latina.

Imagine It Media

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s